×

Lola nueva concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’

Lola, de «La Isla de las Tentaciones» vuelve a la televisión para ser concursante de Supervivientes en Honduras.

¡No aguantó más!: Lola detona contra sus 'haters' tras su polémica

Lola es la nueva concursante confirmada de ‘Supervivientes’ 2021. Una de las protagonistas de ‘La isla de las tentaciones 3’ cambia el paradisíaco pueblo de República Dominicana por la naturaleza salvaje de Honduras.

Lola, concursante de «La Isla de las Tentaciones» es la protagonista indiscutible de la tercera edición del programa de Telecinco de La isla de las tentaciones, donde su relación primero con Simone y después con Carlos, dio mucho que hablar, así como sus encuentros en la hoguera de confrontación con el que entonces era su novio, Diego.

Sin embargo, ya sabemos el final de la última hoguera. Hoguera donde cada participante elige si quiere abandonar la isla solo, con su pareja o con la persona que ha coincidido en la isla. Diego y Lola ponen fin a su relación y deciden de irse solos por separado.

Ahora el desafío en Supervivientes, será tener que dormir al aire libre, buscar tu propia comida y esforzarte al límite, pero de una manera muy diferente a Lo que vimos en ‘La isla’. Además, tendrás que afrontar el gran reto de la convivencia.

De hecho en Honduras, dada la falta de comida y el desafío físico que conlleva la aventura, las emociones siempre están a flor de piel.

¿Quién es Marta de Lola?

El verdadero nombre de Lola es Marta Mencía, pero casi nadie aparte de su familia la llama así. Ella misma explicó el porqué en sus redes sociales: “Me empecé a llamar Lola porque en Tuenti (cuando era más joven con 12 o 13 años, mi hermana me pillaba siempre y me lo borraba), para que no me encontrase la cuenta, me puse Dolores Fuertes de Barriga. Y ahí empezó todo”.

Lola nació en 1996 y es de León. Es auxiliar veterinaria y una gran amante de los animales, como vimos en ‘La isla de las tentaciones’ cuando sufría por su perro, Horus. Perro que tiene en común con su ex Diego.

Lea También

Contentsads.com