×

¡No aguantó más!: Lola detona contra sus ‘haters’ tras su polémica

La polémica se causó por haberse acostado con Carlos después, pedirle perdón a su novio.

¡No aguantó más!: Lola detona contra sus 'haters' tras su polémica

Lola, desesperada explotó contra sus ‘haters’ tras recibir comentarios negativos de su participación en La Isla de las Tentaciones.

Lola le habla a los ‘haters’

Lo que causan la combinación de redes sociales y un reality, definitivamente no todos soportan tener fama en los dos.

Y es algo que para Lola no ha sido fácil; ha vuelto a caer en el ojo del huracán tras perder la cabeza con la tentación de Carlos. Acontecimiento que empeoró su relación con Diego, a quien le había prometido demostrarle su amor, sin tentación alguna.

«Quiero dar las gracias a toda la gente que me entiende y no me juzga porque han pasado por lo mismo. No soy la única persona en el mundo que puede estar confundida o hacer cosas que otras personas no entienden. Ya me explicaré en su momento»,

Además en en el programa añade que «Lo que estás viendo es un descontrol de mi cabeza, no es justificación pero tenía las hormonas alteradas y caí en el error de hacerlo ahí, sin pensar en nadie. Yo te veía bien con Carla porque la agarrabas y besabas y quizás me confundí por eso.» De esta manera justifica y enfrenta a su novio tras confrontarlo en la ‘Isla de las tentaciones’, justificando su acto con Carlos en la cama.

Sin embargo, la decisión de Lola ha sido regresar a la villa para demostrarle que sigue enamorada de él y que lo quiere respetar. De esta manera, justifica su regreso junto a los tentadores y sus compañeras a la casa.

Lola de nuevo en la tentación

Solo fue pisar la villa y celebrar su cumpleaños. En esta festividad ha caído de nuevo en la tentación con Carlos; pero esta vez las cosas fueron más allá de lo normal y de lo «permitido» por su novio. Ha pasado una noche de pasión con Carlos, mientras Lucía dormía en la cama del lado. Como explicación, lo que argumentaba era:

«Ha pasado. Para mí, compenetramos muy bien. Es un chico que me está gustando muchísimo. Me ha apetecido y ya está», explica la novia de Diego.

La polémica ha causado que en las redes sociales, quienes la siguen hagan comentarios negativos respecto a sus comentarios. «Si quieres a una persona, se supone que no le mientes o al menos en ese sentido» o mensajes como «no puedes decir que te arrepientes y luego irte con Carlos». Frente a los comentarios, la participante ha estallado contra todo tipo de comentarios, respondiendo:

«Este comentario y seguro que hay algunos más creyendo que hacéis la puta gracia» y otro como «Oye, enhorabuena por nunca haber liado nada a nadie, ni nunca mentir en tu vida. Enhorabuena tío, te tienen que nombrar santo», ha respondido en su Tik Tok.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com