×

Familia deja gran cantidad de propina en parque acuático de Colorado

La propina brindada por los comensales fue de 4.200 euros.

Familia deja gran cantidad de propina en parque acuático de Colorado

La familia, sin duda quedó encantada con el parque acuático de Colorado y quisieron retribuir con una propina.

Gran propina deja familia en Colorado

Por un buen servicio brindado, una familia de comensales, ha decidido dejar 4.200 euros de propina en el parque acuático de Colorado.

Dinero que, solicitaron que fuera repartido equitativamente entre los cinco camareros que prestaron su atención a los clientes.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, en el restaurante Loose Moose, el cual hace parte de uno de los servicios prestados dentro del parque acuático Great Wolf Lodge, ubicado en Colorado, Estados Unidos. La familia decidió dejar a disposición de los trabajadores, cerca de 5.000 dólares (alrededor de 4.200 euros), tras quedar enamorados del servicio ofrecido.

Fuentes de medios de comunicación, aseguran que los comensales visitaban el lugar por primera vez, un resort que contaba con parque acuático y balneario. Sitio que, les ha dejado una grata experiencia y que, sin duda alguna, volverían a repetir cuanto antes.

Propina para cinco

Antes de retirarse del resort, la familia quiso agradecer de carácter económico a quienes los habían atendido. Un gesto impecable y bondadoso, más en esta época donde quienes trabajan con el sector hotelero y del turismo, se han visto altamente afectados; por los cierres, las prohibiciones y la poca cantidad de gente que todavía visita los lugares por temor al contagio de Coronavirus.

Los clientes, pidieron hablar con la responsable del lugar para irse tranquilos, seguros de que la propia iba a ser repartida equitativamente entre los camareros que prestaron su gentil servicio.

Sin duda, los trabajadores quedaron impactados con el gesto y, sobre todo, por la cantidad de dinero depositada para ellos. Entraron en shock que, incluso la responsable sospechó que fuese alguna broma para ellos.

Lo realmente sorprendente es que el consumo de quienes brindaron la propina no superó los 60 dólares. En total, fueron 55 dólares, unos 46 euros. Lo que impactaba aún más la calidad de propina. Los empleados salieron del local con 1.000 dólares cada uno. Sin duda, ese día cambió la vida de los trabajadores, honrando su labor.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

loading...
Contents.media