×

Telecinco confirma la salida de Paz Padilla de ‘Got Talent 7’

Al parecer el programa quedará únicamente con tres jurados.

Telecinco confirma la salida de Paz Padilla de 'Got Talent 7'

Telecinco se ha encargado de corroborar la salida de Paz Padilla de ‘Got Talent 7’ al publicar una fotografía del jurado de la nueva edición.

La marcha de Paz Padilla es confirmada por Telecinco

Telecinco ha iniciado las grabaciones de la nueva temporada de Got Talent, la que sería su séptima edición.

Y como ya muchos de los fanáticos del programa lo hablaban, esta vez Paz Padilla no hará parte del proyecto; el concurso vuelve con más fuerza que nunca y con ausencias de las que ya se esperaban.

Los rumores se incrementaron en el momento en el que se empezó a decir que el reemplazo de Padilla, sería Rocío Carrasco.

No obstante, Mediaset desmintió de inmediato esta información sobre la hija de la jurado.

La confirmación de la noticia, la ha dado Mediaset, quien aseguró la salida de la humorista con la foto que anuncia el inicio de las grabaciones, en las que no sale Paz.

En sus redes sociales, con fotografía y mensaje a bordo, Mediaset dejó saber su nuevo equipo de trabajo. «Ya estamos grabando la nueva edición de Got Talent España con Santi Millán, Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide«, a través de su Twitter. De esta manera, dejaron saber que, a comparación de las ediciones pasadas, esta vez solo serán tres jurados.

Paz Padilla, desde la edición pasada presentó inconvenientes debido al proceso de muerte que estuvo pasando con su marido Antonio Juan Vida; por esta razón, no pudo estar presente en las audiciones de la sexta temporada. Sin embargo, se incorporó en las semifinales, momento en el que el equipo de trabajo y seguidores la recibieron de la mejor manera.

No obstante, Fremantle al parecer decidió mantener esa misma estructura que empezó en la sexta edición y mantenerla durante toda la séptima temporada, con la ausencia de Padilla y únicamente con tres jurados en el programa.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com