×

Paz Padilla revela que estuvo ingresada por coronavirus

Estuvo en el hospital tres días, tras presentar dificultad para respirar.

paz padilla reyes
Paz Padilla revela que estuvo ingresada por coronavirus

La presentadora Paz Padilla, reveló los detalles de su ingreso por coronavirus.

Paz Padilla informó su estado por coronavirus

Anna Ferrer, ha sido la encargada de informar del estado de salud de su madre, Paz Padilla, y con ello ha asegurado que aunque está pasado por el coronavirus, se encuentra mejor.

No obstante, sí se ha revelado que han sido unos días duros por el virus y que, incluso la llevó a estar dentro de un hospital los días pasados.

La presentadora fue la encargada de confesar el duro momento que pasó ante un empeoramiento de síntomas.

«Hoy hace 14 días me infecté del Covid, los primeros días fueron muy sencillos porque no tenía apenas síntomas, pero tengo que contaros que; a partir del quinto día, empecé con fiebre, me dolía todo el cuerpo y ya me costaba moverme del sofá», relata Padilla en sus redes sociales.

Situación crítica

Después inicia a contar los momentos de crisis que empezaron en su día octavo, con una presión en el pecho que le costaba respirar. En ese preciso instante, recordó las palabras de su amigo, Jordi Sánchez, quien también se infectó y pasó por un muy mal momento en el hospital.

Lo que recordaba Paz, eran las palabras de Jordi que le recalcaban que, en caso de sentirse mal acudiera de inmediato a urgencias.

«Le hice caso, me fui al hospital Quirón, me hicieron una placa y vieron que había niveles que tenía muy alterados; la ferrita, algunos problemas de coagulación…»

De inmediato los médicos decidieron internarla en la unidad de pacientes con Covid, en la que estuvo internada tres días, aislada en una habitación sin recibir visita alguna. En ese instante es en el que relata lo duro que es pasar una situación como estas en soledad, sin saber cómo va a reaccionar el cuerpo.

Por suerte de la presentadora y de quienes han estado pendientes de su estado de salud, ha mejorado y ya se encuentra en cada, tras el alta médica. Sin duda, ha aprovechado para agradecer al equipo del hospital de Pozuelo, a sus familiares, amigos y seguidores que siempre estuvieron al tanto.

«Quiero dar las gracias al personal sanitario y a los internistas, las auxiliares: María, Marta, Carolina… Todos han sido súper cariñosos conmigo», agradece en sus redes.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com