×

La presentadora Paz Padilla da positivo en coronavirus

La presentadora y humorista, Paz Padilla, ha dado positivo en coronavirus, tras hacerse las pruebas por "un dolor de cabeza raro".

La presentadora Paz Padilla da positivo en coronavirus.

La Presentadora de Sálvame, Paz Padilla, ha dado positivo en coronavirus. Así lo ha anunciado ella misma en sus redes sociales, donde explicaba que comenzó a notar «un dolor de cabeza raro».

Paz Padilla, positivo en coronavirus

La famosa presentadora y humorista, Paz Padilla, ha dado positivo en coronavirus.

La noticia llegó desde su cuenta de Instagram donde explicó que notó un «dolor de cabeza raro» y llamó a una amiga que tiene en un ambulatorio para hacerse la prueba, la cual salió positiva.

Tras conocer los resultados, Paz Padilla se puso en contacto con su lugar de trabajo.

La presentadora explicó que «por protocolo de La Fábrica de la Tele (productora de Sálvame) me he hecho dos PCRs para asegurarme». Ambas pruebas arrojaron resultado positivo.

Desde sus redes sociales aprovechó para informar que su situación no es preocupante. «Me encuentro bien. Estoy en casa, tengo un amigo inmunólogo que me va a meter un chute de vitaminas», explicó Paz.

También aprovechó para explicar su aislamiento dentro de su hogar. «Estoy confinada abajo de mi casa y Ana (su hija) ha dado negativo, por lo que está en la parte de arriba», detallaba la presentadora. En los vídeos, Paz Padilla dice encontrarse bien, con muchos ánimos, y con el único síntoma del dolor de cabeza.

Muy crítica con el gobierno

Paz Padilla trabajaba como enfermera antes de saltar a la fama como humorista, junto a Chiquito de la Calzada. Por ello, sus conocimientos le valieron para conocer la situación de los Hospitales y criticar la gestión de la pandemia, por parte del Gobierno.

La presentadora aprovechó el programa Sálvame para criticar las situaciones precarias que vivían las enfermeras en los centros hospitalarios. Paz Padilla llegó a pedir que los presentadores de televisión tuviesen prioridad de vacunación por «trabajar sin mascarilla».

«Quiero saber cuándo nos va a tocar a nosotros la vacuna. Trabajo en sitios cerrados y sin mascarilla», denunciaba la presentadora hace dos días. Es posible que en ese momento estuviese ya contagiada, por lo que estuvo en contacto con los colaboradores del programa.

Algunos seguidores han informado que hace dos días compartía plató con colaboradores como Mila Ximénez, que padece un cáncer de pulmón con metástasis lo que la hace ser una persona de alto riesgo.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Adrián Peinado

Graduado en Periodismo. Especializado en la rama deportiva. Dame un buen libro antes que una buena película. Si te metes dentro del arte del periodismo, mejor que sea por vocación. Escribir para vivir nuevas sensaciones.

Lea También

Contentsads.com