×

El conocido actor Jordi Sánchez sale de la UCI

El reconocido actor de la serie "La que se avecina", Jordi Sánchez, sale de la UCI tras varias semanas ingresado por complicaciones con la Covid-19.

El conocido actor Jordi Sánchez sale de la UCI.

El reconocido actor Jordi Sánchez sale de la UCI, tras varias semanas ingresado por problemas del coronavirus. Ha sido la cuenta oficial del actor la que ha publicado esta buena noticia.

El actor Jordi Sánchez sale de la UCI

El conocido actor de la serie La que se Avecina, Jordi Sánchez, ha salido de la UCI tras varias semanas internado por complicaciones, tras su contagio del coronavirus. La noticia ha sido confirmada en su propia cuenta de Instagram.

En la publicación se habla de que el actor «está fuera de peligro» y que se espera que «pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia».

Además, la cuenta oficial ha aprovechado para agradecer «todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios». También se han acordado de «todas las muestras de cariño recibidas, así como el respeto mostrado por los medios de comunicación».

La noticia saltaba el pasado seis de febrero, cuando se conocía que Jordi Sánchez ingresaba en la Unidad de Cuidados Intensivos tras confirmase su positivo en Covid-19. Compañeros de trabajo y seguidores mandaron numerosos mensajes de cariño y respeto por este reconocido y exitoso actor.

Situación del Covid en España

El contagio del actor Jordi Sánchez ha sido uno de los que mayor impacto ha tenido en la sociedad española. Sin embargo, otros actores de renombre también han pasado la enfermedad como Antonio Banderas.

Además, la pandemia aún se sigue cobrando vidas de miles de personas anónimas. En España, se han notificado 11.958 contagios y 298 fallecidos, desde el pasado viernes, 5 de marzo.

Las autoridades se muestran esperanzadoras en que la incidencia acumulada sigue bajando, aunque dicho descenso se está frenando en los últimos días. La tendencia parece frenarse y se mantiene en los 142 casos por cada 100.000 habitantes.

En total, España ha registrado más de 3,1 millones de contagios y 71.346 fallecidos, según los últimos datos del Ministerio de Sanidad. La noticia más positiva es la notable bajada de presión en las UCI españolas.

Sin embargo esta situación en las UCI no es homogénea. En Melilla repunta la ocupación, mientras que en la Comunidad Valenciana, Andalucía o Extremadura mejora la situación en los hospitales.

Los cierres perimetrales de las grandes ciudades y la ampliación de horarios en la hostelería y comercios comienzan a mejorar en la mayoría de regiones españolas. Ahora, las autoridades trabajan para establecer un plan común para hacer frente a las vacaciones de Semana Santa.


Contacto:
Adrián Peinado

Graduado en Periodismo. Especializado en la rama deportiva. Dame un buen libro antes que una buena película. Si te metes dentro del arte del periodismo, mejor que sea por vocación. Escribir para vivir nuevas sensaciones.

Lea También

Contentsads.com