×

Anna Ferrer y Paz Padilla presentan oficialmente su nueva colección

Madre e hija anuncian un avance de lo que será su próxima colección.

Anna Ferrer y Paz Padilla presentan oficialmente su nueva colección

Se trata de la nueva colección de Anna Ferrer y Paz Padilla, que hará parte de su tienda de ropa.

Proyecto de Anna Ferrer y Paz Padilla

La tienda de ropa de Paz Padilla y Anna Ferrer tendrá un giro en colección.

Ahora, le apuestan a los bolsos, llaveros y carteras que fabrican artesanalmente.

Madre e hija desvelan, por fin el gran secreto que ocultaban desde hace mucho. Un trabajo en el que participan las dos y al que le han metido mucho amor últimamente.

Su nueva colección de ‘No ni ná‘, la tienda de ropa que ambas crearon haca años. Un nuevo aporte de; bolsos, llaveros y carteras que son fabricados artesanalmente y como nos gusta a nosotros Made in Spain.

Para anunciar la noticia, han organizado un brunch en el restaurante ‘Pólvora’ ubicado en Madrid. Lugar donde se han reunido sus grandes amigos que siempre han estado al lado de ellas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NO NI NÁ (@noninazhr)

«Por fin podemos enseñaros un pequeño avance de la nueva colección. Esto es el resultado de muchos meses de trabajo, pero sobre todo de la ilusión y el amor que hemos puesto en cada detalle.» De esta manera la familia ha anunciado su nuevo proyecto.

En la lista de las personas que asistieron al brunch se encontraba Eva Isanta, Laura Caballero y su gran amiga Xoan Viqueira. Y quien estaba acompañando a Ferrer, era la influencer Anita Matamoros, Mary Turiel y Tamara Gorro.

Sin duda alguna, su tienda de ropa es el perfecto resultado de la inspiración y un gran emprendimiento que ha llevado mucho tiempo empresarial de una madre y una hija. Desde que dieron inicio a la boutique de moda y decoración, no han parado de innovar y de reinventarse. Esto, gracias a los nuevos productos que lanzan seguidamente, lo que hace que su negocio crezca inmediblemente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NO NI NÁ (@noninazhr)

Su producto estrella serán los bolsos artesanales de piel de Ubrique. Acompañado de los llaveros coloridos que, dominan por completo la nueva colección lanzada.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com