×

Paz Padilla cuanta lo orgullosa que está de su hija, Anna Ferrer

En 'Sálvame', la humorista Paz Padilla habló de lo orgullosa que se siente de su hija, Anna Ferrer, en especial como ha manejado su vida profesional.

En 'Sálvame', la humorista Paz Padilla habló de lo orgullosa que se siente de su hija, Anna Ferrer, en especial como ha manejado su vida profesional.

En ‘Sálvame’, la humorista Paz Padilla habló de lo orgullosa que se siente de su hija, Anna Ferrer, en especial como ha manejado su vida profesional.

Paz Padilla habla de su hija Anna Ferrer

En el programa ‘Sálvame‘, la humorista habló del consejo que le dio a Anna Ferrer para su futuro.

Además comentó lo orgullosa que se siente de la forma en que su hija ha llevado su vida profesional. También contó lo sorprendida que está de ver lo que gana Anna con su trabajo en redes sociales, en las cuáles cuenta con más de 617.000 seguidores.

El tema surgió en el programa mientras discutían sobre el futuro profesional de la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio. Pero hablando de ello, Kike Hernández decidió preguntar sobre la opinión de Paz, ya que «tiene una hija más o menos de la misma edad». Al preguntarle sobre el futuro de Anna, Paz Padilla comentó «Anna, el consejo que le he dado, es lo que está haciendo, que es un Máster en Gestión, Dirección y Creación de Producto».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Anna Ferrer terminó ya su carrera de economía y, según Paz, sabe lo importante que es continuar su formación académica. Por lo que al acabar el pregrado ha decidido seguir estudiando. Orgullosa, Paz comentó más logros de su hija, como los idiomas que maneja «Habla inglés perfectamente, catalán y sabe defenderse en francés«. También comentó lo sorprendida que estaba al saber lo bien que ganaba Anna con su trabajo como influencer.

«Anna como ‘influencer’ gana bastante. De hecho, yo todavía alucino cuando lo veo»

Tras la pérdida de su marido, Antonio Juan Vidal, Anna se ha convertido en una compañía importantísima para Paz. En redes sociales se les puede ver interactuando constantemente, etiquetadas en fotos la una de la otra, disfrutando de viajes juntas e inclusive Anna Ferrer tiene un vídeo en su canal de youtube con más de 1.1 millones de reproducciones hablando de su vida con «Una madre famosa«.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com