×

Joaquín Cortés y Mónica Moreno esperan su segundo hijo

Joaquín Cortés y su mujer, Mónica Moreno, han anunciado por medio de sus redes sociales la grandiosa noticia que están esperando su segundo hijo.

Después de varias especulaciones, Joaquín Cortés y su mujer, Mónica Moreno, han anunciado por medio de sus redes sociales la grandiosa noticia que están esperando su segundo hijo. El pasado fin de semana el matrimonio estaba en directo en Viva la vida, cuando Emma García les preguntaba si estaban esperando a otro integrante en la familia, sin embargo, ellos negaron sin mucha convicción.

Ahora, cuatro días después, el bailaor flamenco ha anunciado por su cuenta de Instagram que la especulación era correcta y están esperando a su segundo hijo.

Llega el segundo hijo de Joaquín Cortés y Mónica

Cortés ha compartido una hermosa fotografía en blanco y negro, donde se le ve besando el vientre de su pareja, mientras su hijo, Romeo, esta de espaldas observando el momento íntimo de cariño y afecto entre sus padres. Muy emocionado, el bailarín ha declarado que darán la bienvenida a su segundo hijo, poniendo en la descripción de la foto: «Tenemos el enorme placer de anunciar… ¡¡Que volvemos a ser papás!! Aún estamos en una nube…».

View this post on Instagram

A post shared by JOAQUÍN CORTÉS (@joaquincortesworld)

De la mano, y con el permiso, de la revista Vogue Portugal, Cortés ha podido publicar esta foto que es tan emotiva y especial para la familia. «En esta preciosa imagen tenéis solo un pequeño avance. Ya que esto es tan solo una foto de familia tomada en el backstage minutos de comenzar un maravilloso shooting. Una imagen íntima e informal que nos hicieron, pero que habla por sí sola del momento tan bonito que estamos viviendo», ha explicado Cortés mientras asegura que «teníamos tanto deseos de contároslo ya, que no hemos podido ni esperar a la edición de la revista. Y @vogueportugal ha tenido la amabilidad de permitirnos publicar este pequeño previous antes de que se edite la propia revista que saldrá a finales de año».

El bailarín también explica que habían esperado al momento indicado para informar la gran noticia, puesto que «queríamos centrar toda la atención en el próximo concierto del 23 de Diciembre… Algo que no ha sido posible porque las noticias vuelan…». De esta forma, Cortés le agradece a Vogue Portugal por su apoyo y por la sesión de fotos, que serán una «obra de arte», palabras del bailarín.

Finalmente, cierra la publicación dandole las gracias a todos sus seguidores y quienes los apoyan, para esta nueva etapa, tan especial, en sus vidas. » Muchas gracias de antemano a tod@s vosotr@s por todo ese cariño que siempre nos dais. Estamos muy felices».

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com