×

Carla Barber: los ladrones que la asaltaron han sido detenidos

La policía ha logrado detener a los ladrones que asaltaron y agredieron a Carla Barber en la entrada de su casa. Le robaron un total de 50.000 euros.

Carla Barber: los ladrones que la asaltaron han sido detenidos

La Guardia Civil y la Policía Nacional han logrado detener a dos peligrosos ladrones de origen marroquí, que el pasado mes de septiembre asaltaron usando el método mataleón, a la ex miss España y cirujana plástica, Carla Barber. Los individuos actuaron durante la medianoche, y la esperaron en el portar de su casa, donde la agredieron y robaron.

Carla Barber asaltada por unos ladrones

Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, le robaron un total de 50.000 euros. Los ladrones siguieron a Carla Barber, y la esperaron agachados a la salida de su casa.

Después la asaltaron por la espalda y la asfixiaron, dejándole inconsciente en el suelo. La ex miss, logró ver la matrícula, el modelo y el color del coche en el que huyeron los dos ladrones. Dato clave para poder conseguir su detención.

Ya que esas pistas sirvieron para que los agentes localizaran el vehículo en el municipio de Pinto, en Madrid. Coincidió que la Guardia Civil llevaba tiempo persiguiendo a una banda que realizaba atracos, en el Polígono Industrial Cobo Calleja de Fuenlabrada

Tras el suceso, Carla Barber fue rápidamente a escribirlo en sus redes sociales, donde puso » volvería a correr», ya que fue lo que hizo cuando recuperó el conocimiento. La joven dejó claro su deseo de que la Policía consiguiera atrapar a los ladrones.

Finalmente ha sido posible, y la banda ha sido detenida. En el momento en el que la Policía les asaltó en las localidades de Parla y Pinto. Uno de los ladrones se atrincheró con cuchillo en mano, en el balcón de su casa, y empezó a amenazar a las autoridades con tirar a un bebé, que había cogido como rehén.

Los agentes han confirmado que los ladrones, eran personas bastante peligrosas, que posiblemente trabajaran con más personas a la hora de realizar sus asaltos, que les podrían haber ayudado a fugarse después de cometer los robos. Por lo que su investigación continúa.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com