×

Pablo Rivero habla por primera vez de su marido y su hijo

Pablo Rivero mostró una de sus facetas más personales tras una foto con su familia y ahora habla sobre el tema.

El interprete de cuéntame cómo pasó, Pablo Rivero, hace unos meses, exactamente en el mes de septiembre, publico en sus redes sociales una foto de las personas que conformaban su hogar, y mostró por primera vez a su marido y a su hijo.

Pablo Rivero: marido e hijo

El madrileño Pablo Rivera, hace unos meses mostró una foto de su marido y de su hijo por primera vez. En la imagen que compartió en sus redes sociales, aparecen los tres en la playa y el actor ha querido complementar este recuerdo con un emotivo mensaje.

“En casa somos tres chicos y no podemos ser más afortunados por la familia que formamos y por la gente maravillosa que tenemos a nuestro lado. Respeto, intimidad y felicidad para todos”, escribió.

Rivero también aclara que no es mucho de publicar su vida personal ni a su familia por la exposición mediática; sin embargo la primera publicación que ha hecho sobre su familia ya ha obtenido más de sesenta mil me gusta y cerca de tres millones de comentarios; en donde el apoyo que ha recibido es incondicional.

De igual forma el interprete ha aclarado que;»mi vida personal nunca la he escondido siempre, he sido muy libre. La gente que me conoce sabe que soy muy transparente».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo Rivero ?? (@pabloriveroficial)

A pesar de que nunca había tocado el tema de su familia en un medio o en las redes sociales; el escritor ha decidido hacerlo este año, donde se le ha visto muy sincero sobre la razón por la que ha decidido mostrar un algo de su vida intima y hacerla un poco más publica, aprovecha que a pesar de todos los problemas y de la situación que se vive por la pandemia del coronavirus; agradece que las personas de su alrededor se encuentran sanas y que no le ha faltado trabajo .

«Era un momento en el que creía que tenía que hacerlo, cada día salen nuevas agresiones hacia la comunidad LGTBI y siento una parte de responsabilidad. Así que, si yo puedo influir en algo gracias a las redes sociales; por qué no voy a contar cómo es mi familia si hay muchas otras así» justifica; de igual forma confiesa que «pensó que cualquier día nos podrían hacer una foto e iban a parecer que nos habían pillado; como si yo lo estuviera ocultando y no es nada malo».

Algo que el madrileño sabia que podía suceder era que los medios podían hacer titulares amarillistas con la foto que el había publicado; lo cual vio que lo hicieron algunos y después los quitaron; sin embargo no deja de agradecer el apoyo que recibió del resto de personas; pero afirma que no siente que haber publicado la foto hubiera se pudiera considerar como un gesto de activismo. «Nunca he sido abanderado de nada porque no soy nadie para dar ejemplo. Nunca he hablado de estos temas, como de tantos otros, porque creo que se predica con el ejemplo. Si todo el mundo ve y conoce a mi familia, no tengo que decir nada. Si alguien me quiere dar ese lugar de abanderado, bien, pero no me considero ejemplo de nada».

Pablo confiesa que nunca se ha sentido discriminado y confiesa que cuando llevan a el pequeño al colegio lo hacen los tres y nunca ha recibido ningún mal comentario ni tampoco los han mirado de forma extraña; de igual forma se alegra y considera que espero el momento perfecto para publicar algo sobre su familia.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com