×

Anita Matamoros revela detalles de su contratiempo en México

La hija de Kiko Matamoros, Anita Matamoros ha realizado un viaje a México con su pareja, David Salvador. Sin embargo, un percance de salud lo ha pausado.

Anita Matamoros da detalles de su contratiempo en México

La hija de Kiko Matamoros, la influencer Anita Matamoros ha pasado sus peores días en México y revela los detalles.

Anita Matamoros en México

La joven influencer, Anita Matamoros, se encontraba pasando unos días tranquilos en México, después de estar tantos meses en Madrid, por el Coronavirus.

Un viaje que prometía ser unas vacaciones ideales. Sin embargo, su paseo no resultó ser como ella lo esperaba y se terminó llevando un gran susto por un virus estomacal, que la ha hecho vomitar en repetidas ocasiones sin parar.

Todo sucedió tras publicar fotos en las que demostraba lo increíble que estaba siendo su viaje a México, luego de «descansar» un poco, sintió un mal del estómago que la puso enferma y ha tenido que acudir al médico.

«He pasado la peor noche de mi vida. Desde las tres de la mañana llevo vomitando, he perdido la cuenta… al menos nueves veces. Estoy fatal», comentó en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANITA (@anitamg)

Recuperación

Por fortuna de ella, de sus familiares y seguidores, la influencer, hija de Kiko Matamoros ha tenido una buena recuperación. Se ha recuperado de sus síntomas y ha podido descansar para seguir disfrutando de las vacaciones planeadas con su novio, David Salvador.

«Ya estoy mejor, nos vamos del hotel al siguiente, nos han tratado fenomenal aquí y cuidado mogollón. Solo quiero dormir«, publicó en su Instagran Anita Matamoros.

La ilusión de Anita y su novio, David, ha hecho que sin importar el contratiempo que tuvo la influencer de salud, deseen seguir viviendo unas vacaciones ideales, románticas en pareja. De hecho, la pareja sigue dispuesta a seguir disfrutando y su rumbo se ha dado por el Caribe mexicano.

Viaje en pandemia

Para nadie es un secreto que, han sido muchas las críticas que ha recibido la joven por viajar en tiempos de pandemia. Por eso, Anita Matamoros ha dejado claro sus argumentos del viaje.

«Como todos sabemos, la situación es complicada y hay que ser responsables y, sobre todo, muy prudentes. Pero creo que no debemos renunciar a viajar, ir a cenar a un restaurante o ir a un concierto si se hace cumpliendo con todas las medidas», concluyó la influencer.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com