×

Laporta revela datos de la situación de Messi y Jordi Cruyff

Una de las cosas que asegura Laporta, es que si él gana sería el indicado en convencer a Messi,

Laporta revela datos de la situación de Messi y Jordi Cruyff

Joan Laporta ha estado en campaña electoral y en medio de sus argumentos, asegura que será el candidato perfecto para convencer a Messi.

Laporta: ideal para convencer a Messi

El ex presidente, Joan Laporta, se pronunció de acuerdo a la detención de Bartomeu por el caso Barçate.

Y con ello, aseguró que es el candidato ideal para convencer a Messi de quedarse un tiempo más en el club.

«Es una noticia que no ayuda para nada al Barcelona, máximo respeto a la presunción de inocencia y para la actuación policial, se están filtrando noticias pero hay que esperar a tener toda la información contrastada», informa Laporta.

Respecto a Messi, Laporta se considera el indicado para sostenerlo. «Sin que quiera decir que conmigo va a continuar seguro porque habrá que convencerle, creo que conmigo tiene más posibilidades de seguir que con los otros candidatos. Le voy a dar cariño para que pueda hacer este tramo de tres o cuatro años y pueda acabar por la puerta grande, como quiero que pase también con otros jugadores como; Busquets, Piqué, Sergi Roberto, Alba, entre otros».

Además, recalca que será el presidente que intente crear al grupo más competitivo del mundo. En cuanto a las finanzas, está confiado en que será el que mejor las maneje. «Leo sabe la situación económica del club y nuestra propuesta será dentro de nuestras posibilidades económicas. Pienso que la credibilidad que tengo con él, con todos los respetos, los otros candidatos no la tienen».

Finalizando este tema, lo que busca el ex presidente es que el jugador más querido por los seguidores del Club, también se sienta amado por sus compañeros y sus directivos. Y al parecer, eso podría suceder si él gana las elecciones.

¿Qué pasará con Jordi Cruyff?

En cuanto a Jordi Cruyff, considerado como uno de los hombres más fuertes de la candidatura de Victor Font, el ex presidente dejó entender que, contaría con su apoyo.

«Lo tendremos siempre presente a Johan. Jordi, además, es una persona increíble, tenemos una comunicación fluida. Es un hombre que pide paso, se ha curtido y es una persona extraordinaria, explica Laporta. Así que, nos dejará esperando lo que entre ellos se pueda crear.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com