×

Mujer pierde sus ahorros al oxidarse el dinero que tenía guardado

Una mujer de origen malayo, ha perdido todos los ahorros que tenía guardados, tras comprobar que todo el dinero estaba oxidado.

Mujer pierde sus ahorros al oxidarse el dinero que tenía guardado

Una mujer de Malasia perdió todos sus ahorros, tras comprobar que todo el dinero que había logrado guardar debajo de su colchón, se había oxidado. Su historia ya se ha hecho viral en las redes sociales en todo el mundo.

Mujer pierde el dinero de sus ahorros

En esta época de crisis económica, la mujer había conseguido acumular una buena cantidad de billetes y monedas fuera de cualquier entidad bancaria. Su lugar para guardarlo fue su colchón, con tan mala suerte de que la humedad que había en su casa, los arruinó por completo, y han perdido todo su valor.

Poco a poco decidió ir acumulando las monedas que le sobraban después de ir a hacer la compra del día, o algunos billetes que se ganaba haciendo arreglos de ropa para sus amigos y familiares. Todo ello dentro de una bolsa.

El día que decidió ir a contar el total acumulado, se encontró con todos ellos oxidados, como consecuencia de haberlos tenido guardados durante demasiado tiempo bajo su cama. Lo que desconocía la mujer es que los billetes se deben guardar en un lugar a parte de las monedas, sobre todo si van a permanecer pegados durante un largo tiempo.

Su amiga lo subió a Facebook

Después de ver el estado de su dinero, una amiga decidió mostrar todos los billetes y monedas al mundo mediante su perfil de Facebook. En ella hubo mucha gente que dejó comentarios, contando que le había sucedido algo similar con sus ahorros, por lo que parece que el caso ocurre más de lo esperado.

Update 25 Feb 2021…
TERIMA KASIH SEMUA YANG MEMBERI PANDANGAN DAN APA PERLU DIBUAT JIKA BERLAKU PERKARA MACAM NI……

Publicada por Lily Noorly Mohd Noor en Martes, 23 de febrero de 2021

La mujer no revisaba la cantidad de dinero acumulado habitualmente, por lo que cuando decidió hacerlo lo vio ya casi desecho por el óxido. La humedad había borrado las letras y números de los billetes. En total la mujer había juntado 200 euros.

Aunque no podrá recuperar su dinero, le queda el consuelo de saber que es una situación que vive más gente, y le ha servido de lección para la próxima ocasión.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com