×

Tras 8 años trabajando juntas, dos mujeres descubren que son hermanas

Dos mujeres que se conocieron mientras trabajaban juntas en un bar, descubrieron que son hermanas biológicas después de 8 años de amistad. 

Dos mujeres que se conocieron mientras trabajaban juntas en un bar en New Haven, descubrieron que son hermanas biológicas después de 8 años de amistad. Esta es la historia de Julia Tinetti, 31, y Cassandra Madison, 32, quienes se conocieron mientras trabajaban en Russian Lady Bar, de New Haven, y tras reconocer ciertas similitudes generaron una amistad muy cercana.

Incluso, descubrieron que las dos eran adoptadas de la República Dominicana y sus amigos les decían que parecían hermanas. Pues resultó ser esto una realidad y, 8 años después, descubrieron que sí eran hermanas de madre y padre.

8 años después dos mujeres descubren que son hermanas

Cuando Julia notó el tatuaje de la bandera de la República Dominicana en el brazo de Cassandra, las dos se dieron cuenta que eran del país centroamericano. No solo descubrieron que eran del mismo país, sino que las dos eran adoptadas y que, curiosamente, las fechas coincidían. Sin embargo, inicialmente, al revisar los papeles de adopción los datos no eran los mismos y descartaron la idea. Así siguieron y las dos generaron una gran amistad donde las dos compartían todo, casi se vestían iguales e iban por el mundo diciendo que eran hermanas. Ahora, 8 años después, después de que Madison confirmará que su padre había dado a otra hija en adopción, procedió a hacerse el test genético con Julia y descubrieron que, en efecto, sí eran hermanas biológicas de la misma pareja.

Tras volverse viral con su gran descubrimiento, las hermanas han tenido la oportunidad de compartir su historia con varios medios estadounidenses. En este momento, están en un proceso de hacer su propio documental y tuvieron la oportunidad de poder aparecer en ‘Good Morning America’. Ahí Tinetti recordó como desde que las dos descubrieron que eran de República Dominicana «estábamos tan unidas» a lo que Madison complementó diciendo que empezaron «a salir. Salíamos a tomar algo, a cenar. Empezamos a vestirnos igual. Pensé que era genial. Nos llevamos bien de inmediato y de forma muy natural,» aseguraba a GMA.

View this post on Instagram

A post shared by Julz Maria (@peacebethejourney250)

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com