×

Álex González es la estrella de la segunda temporada de Toy Boy

Álex González se une como protagonista a Jesús Mosquera, María Pedraza y Cristina Castaño.

El actor Álex González es uno de los nuevos personajes de la segunda temporada de la serie de Atresplayer Premium Toy Boy, la serie trata de un grupo de strippers que van a dar muchas escenas llenas de intriga, pasión y acción.

Álex González: segunda temporada de Toy Boy

El actor madrileño hará parte del nuevo reparto de la serie, el intérprete estuvo nominado al Goya, se encuentra en un gran momento de su carrera; después de hacerse reconocido en Vivir sin permiso y El príncipe, ahora seguirá mostrando su talento en la segunda temporada de Toy Boy, serie producida por Atresmedia TV en colaboración con Plano a Plano.

Toy Boy es una serie original de Astresmedia que estrenó su primera temporada en Atresplayer Premium y en Antena 3 en otoño de 2019; gracias a su emisión en Netflix logró obtener una dimensión internacional.

Es por esto que han decido sacar la segunda temporada la cual se verá primero en Atresplayer Premium y después se podrán ver en la plataforma de Netflix, los cuales llegaron a un acuerdo con Atresmedia.

Álex se une como protagonista a Jesús Mosquera, María Pedraza y Cristina Castaño, además se espera que la serie mantenga a el resto del elenco en esta nueva temporada.

La serie, volverá a rodarse principalmente en localizaciones de la Costa del Sol; la temporada retomará la historia en el punto donde terminó en la primera temporada, cabe aclarar que se contará en que termino la primera temporada.

La segunda temporada iniciará con la explosión que hubo en la discoteca del Infierno y dejaba a Triana al borde de la muerte. Hugo consiguió demostrar su inocencia del asesinato por el cual estaba acusado y en el que le habían incriminado; pero para lograr mostrar su inocencia se hizo varios enemigos que se cobraron su venganza, pero ahora es el turno de él.

Por otra parte Macarena, ha desaparecido de la ciudad para iniciar su tratamiento contra el sexo en una clínica; el comisario Zapata ha decido jubilarse; Benigna está ocupada intentando mantener el control de Medina-Rojas, mientras comprueba que sus tradicionales enemigos no estaban detrás de la explosión.

Mientras, Hugo se pone en la búsqueda de nuevos culpables y quizá los encuentre donde menos los espera. Un nuevo club de striptease de lujo de Marbella; el One Per Cent, y sus dueños… darán mucho de qué hablar en la nueva temporada.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com