×

La compañera «real» de Leonor en el colegio de Gales

La princesa Leonor, tendrá de compañera a la hija mediana de los reyes de Holanda. Quien también cursará bachillerato en Gales.

Leonor tendrá como compañera en el UWC Atlantic College de Gales, a la hija mediana de los reyes holandeses, Alexia. La hija de Guillermo y Máxima cursará el mismo Bachillerato internacional que la princesa española, ya que tienen la misma edad.

La compañera de Leonor en Gales

La Casa Real holandesa lo ha confirmado mediante un comunicado. En el cual se informa de que Alexia de los Países Bajos continuará sus estudios de secundaria en el United World College of the Atlanticen Llantwit Major, en Gales.

Actualmente cursa cuarto de la ESO en el Christelijk Gymnasium Sorghvliet en La Haya.

En ese mismo colegio su padre Guillermo, curso sus estudios. Como también lo hizo Elisabeth de Bélgica.

Leonor y Alexia formarán parte de la lista de «royals» que se han formado ya en el instituto de Gales. De hecho podrían incluso compartir mesa, ya que ambas nacieron el mismo año. Alexia nació el 26 de junio de 2005 y Leonor el 31 de octubre, tan solo las separan cuatro meses.

Sus madres, las reinas Máxima y Letizia siempre han mostrado buena conexión en las ocasiones en las que les ha tocado coincidir. Sin embargo, sus hijas aparentemente son muy diferentes. Leonor es una chica tímida y respetuosa ante las cámaras y los medios de comunicación, mientras que Alexia es más extrovertida y atrevida, se siente cómoda frente a los focos de la prensa.

En cuanto a estilo de vestir, Leonor es mucho más convencional, hasta el momento solo ha acudido a un acto público con tacones, pues suele preferir las bailarinas. Mientras que Alexia tiene los tacones desde hace tiempo en su armario.

En cuanto a su situación en la corona de sus países, también existen diferencias. Leonor será la heredera de su padre en España, pero Alexia no carga con ese peso. Ya que será su hermana mayor, Amalia, la que suceda a su padre Guillermo de Holanda. Esa es la razón por la que la actitud de Alexia siempre ha sido más calmada ante las cámaras, de hecho suele usar las redes sociales como cualquier joven de sus edad.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com