×

Paz Padilla sería reemplazada de ‘Got talent’ por Rocío Carrasco

La reconocida miembro del jurado Got talent, Paz Padilla, abandonaría el programa que se emite por Telecinco y Rocío Carrasco sería su reemplazo.

La presentadora Paz Padilla da positivo en coronavirus.

La reconocida miembro del jurado de Got talent, Paz Padilla, abandonaría el programa que se emite por Telecinco. Todo parece indicar que la decisión habría sido de los productores, quienes ya tendrían fichada a Rocío Carrasco. Así lo dio a conocer la revista Lecturas.

Paz Padilla despedida de Got Talent

La inesperada decisión tomó por sorpresa pues la carismática jurado ha demostrado ser un atractivo en quienes siguen el programa el talento. A la vez, que sería un golpe para Padilla pues su presencia en pantalla se reduciría a su participación en Sálvame.

Todo parece indicar que la productora del programa de Got talent, Freemantle, le habría notificado a Paz sobre la decisión de prescindir de su presencia para la temporada siete que se encuentra en preproducción. Teniendo en cuenta que de momento se encuentra pausada la grabación de nuevos episodios de La que se avecina, la humorista vería no sólo limitada su participación en las pantallas sino también sus ingresos.

Posible reemplazo de Paz Padilla

Según la publicación de la revista Lecturas, los productores ya tendrían fichada a Rocío Carrasco como reemplazo de la humorista en el panel de jurados y así se acoplaría a Risto Mejide, Dani Martínez y Edurne, para la nueva temporada de Got talent.

De confirmarse en fichado de la hija de Rocío Jurado, este se daría en un momento clave en el que se encuentra Carrasco, pues jugaría especial participación el auge mediático que le ha dado su Rocío, contar la verdad para seguir viva. De momento no hay pronunciamiento sobre las decisión del fichaje u otros posibles cambios en Got talent.

Padilla fuera de la televisión

La presentadora ha tenido gran acogida en las pantallas, no obstante, triunfa fuera de ellas como empresaria, pues sus negocios en el mundo de la hosteleria van marchando con éxito y su libro dedicado a la muerte de su esposo se ha convertido en un bestseller.

Teniendo en cuenta que su éxito va más allá de los focos y que de confirmarse las movidas que han hecho en la producción del programa, a Padilla sólo se le extrañaría al no estar frecuentemente en pantalla. Ante la salida de Padilla del programa, por el momento se desconoce motivo alguno.


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com