×

Rocío Carrasco fue insultada y agredida por su propia hija

La artista concedió una entrevista a Telecinco y explico el motivo por el cual se rompió la relación con su hija

Rocío Carrasco

El 27 de julio de 2012 fue la ultima vez que madre e hija, Rocío Carrasco y Rocío Flores, se vieron. Esa es la fecha en la que se produjo un enfrentamiento entre ellas, donde Rocío hija llegó a golpear a su madre.

Ese día se inicio una disputa entre ellas, en la cuál la joven propinó varios golpes, incluso tiro al suelo a la madre para luego seguir golpeandola, dandole patadas. Esa fue la declaración que recogio el Juzgado de menores número 4 de Madrid. 

«Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el dedo del pie derecho», dice tambien el documento presentado durante la entrevista con Carrasco. 

«Desde entonces, y cuando mantenía una discusión con su progrenitora, actuando con ánimo de amedrentarla y faltarle el respeto, la increpaba con expresiones tales como Eres una guarra, no eres mi madre, mi madre es la mujer de mi padre, tú dabas patadas a tu barriga cuando estabas embarazada de David, tengo ganas de partirte la cara, guarra, puta, mi padre tenía razón, eres una maltratadora psíquica, a esta casa no me trae ni la policía ni un juez, ni tu padre y tu madre que están bajo tierra» reproduce la sentencia del Juzgado de menores. 

Rocío Flores esta sentenciada a una pena de seis meses 

La joven fue condenada por el Juzgado de Menores n° 4 de Madrid en 2013 por un delito de maltrato habitual, un delito de maltrato, una falta continuada de amenazas y una falta continuada de injurias contra su madre. A pesar de esto, la joven no cumplio su condena de seis meses de trabajos sociales, ya que optó por cumplir otra alternativa de libertad vigilada, una medida que «se ha de hacer un seguimiento de la actividad de la persona sometida a la misma y de su asistencia a la escuela, al centro de formación profesional o al lugar de trabajo, según los casos, procurando ayudar a aquella a superar los factores que determinaron la infracción cometida». 

https://www.actualidad.es/cultura/2021/04/20/nuevas-normas-conciertos/

https://www.actualidad.es/cronica/2021/04/21/nina-salva-vida-madre/

Lea También

Contentsads.com