×

«Supervivientes»: Olga Moreno confiesa que Antonio David le fue infiel

Olga Moreno ha relatado por primera vez en "Supervivientes", que su marido Antonio David Flores le fue infiel, y cómo se sintió al enterarse.

Olga Moreno

Olga Moreno se ha abierto con sus compañeros; Omar Sánchez y Gianmarco Onestini, en «Supervivientes», a quién les ha confesado que uno de los momentos más difíciles en su relación con Antonio David, fue cuando este le fue infiel. Rumores que siempre han corrido entre las revistas del corazón pero que nadie podía afirmar con pruebas.

«Supervivientes»: Olga Moreno y Antonio David

Hace unos días, Olga hablaba con Lara Sajen sobre Rocío Jurado, contando que:

«El tiempo que estuvo la abuela en Houston estuvimos cuatro meses sin saber nada de ellos. Nos enterábamos por la tele y los niños lo pasaron muy mal y los niños hablaban a su abuela… Y ella a ellos».

Sobre los cuernos de su marido ha develado ante las cámaras del reality que:

«Con 21 años yo sé perfectamente con quien estoy al lado. Y sé lo que hay y lo que no hay, y no aguantaría unos cuernos. Digo que no lo aguantaría pero me pasó. Él me puso los cuernos pero sí que es verdad que él fue el que me lo comentó porque se sentía mal, y yo lo perdoné».

Situación que ya parece haber olvidado y superado, pues la contó sin darle mayor importancia. Lo que sí se ha atrevido a afirmar es que, a su ex mujer Rocío Carrasco, nunca le puso los cuernos.

¡ «A su exmujer no se los puso, salió en el polígrafo de Conchita, ahora dicen que sí…».

El relato se emitió este pasado lunes el el programa «Supervivientes, conexión Honduras». Allí Lydia Lozano que participa como comentarista confirmó la infidelidad, y afirmó que se produjo nada más conocerse y que era cierto que él se lo contó.

Pasado el tiempo, parece que eso no supuso un gran problema en su relación, ya que se casaron, tuvieron a su hija Lola y continúan muy unidos. Sobre todo desde se comenzó a emitir la docuserie de Rocío Carrasco, donde no se deja muy bien parado a Antonio David. Al que su ex mujer ha acusado de malos tratos, y de manipular a sus dos hijos para separarlos de ella, incluyendo la intervención de Olga en su contra.

Su opinión sobe Rocío Flores

Hace poco era Rocío Flores la que contaba en «El programa de Ana Rosa», que estuvo a punto de pagar la multa de Supervivientes, si Olga hubiera decidido no participar tras firmar el contrato con la cadena. Es algo público que la hija de Antonio David defiende a Olga como si fuera su madre. Cariño compartido entre ambas, muestra de ello es como la concursante la define; «La rapidez de Rocío para hablar es increíble, es como su abuela, tiene un don de palabra… como su padre».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Kiko Matamoros de nuevo en el quirófano
Gente

Kiko Matamoros de nuevo en el quirófano

22 junio, 2021
El reconocido colaborador de televisión Kiko Matamoros entra nuevamente al quirófano, esta vez para presumir de abdominales este verano.
Contents.media