×

La amenaza de la hermana de Olga Moreno a Carlota Corredera

Durante la emisión de los dos últimos capítulos de la serie de Rocío Carrasco, la hermana de Olga Moreno lanzó una amenaza a Carlota Corredera.

amenaza

Carlota Corredera tomó el relevo de Jorge Javier Vázquez hace tiempo para presentar el programa dentro del que se emite la docuserie de Rocío Carrasco, algo que le ha valido tanto alabanzas como críticas, en esta ocasión ha sido la hermana de Olga Moreno la que le ha lanzado una amenaza a través de su cuenta oficial de Twitter.

Carlota recibe una amenaza de la Hermana de Olga

Carlota se ha convertido en un símbolo del feminismo y un apoyo desde plató para Rocío, ante la avalancha de críticas que recibe después de cada nuevo capítulo emitido de su serie.

Defensa que le ha costado que Raquel Moreno utilice sus redes sociales para lanzarle una firme advertencia.

«Esta señora solo tiene fijación hacia mi hermana y nuestra familia. ¡Carlota, voy a por ti también!», sentenció. «Es vergonzoso que, delante de millones de personas, estés diciendo tantas barbaridades. ¿Dice que es feminista? ¿De qué? Si no para de meterse con mi hermana y con Rocío Flores».

«¡Esto es una advertencia! No hables de mi sobrina Lola que tiene 8 años y bastante daño le estáis haciendo. ¿Por qué no hablas de tu hija? ¿Por qué no hablas de tu marido el cámara?. Menos mal que cada día hay más personas que te ven y quitan Telecinco. ¿Qué tipo de periodista y presentadora eres? Increíble».

No es la primera vez que la cuñada de Antonio David Flores, lanza críticas hacia Telecinco y hacia los colaboradores o presentadores que trabajan en la cadena. Siempre que vayan en contra de su cuñado, su hermana o su familia.

A finales del mes de abril, su objetivo fue Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, de la que dijo que; «la había decepcionado mucho». Pues cree que para ellos no existe la presunción de inocencia hacia el marido de su hermana. Por el contrario, tuvo buenas palabras de agradecimiento para Ana Rosa Quintana, a sabiendas de que su programa no es tan crítico con sus familiares, por ello agradeció su imparcialidad.

La respuesta de los usuarios de Twitter

Muchos de los usuarios de Twitter, no dudaron en señalar las malas formas que empleo Raquel Moreno contra la presentadora, remarcando que iba en los genes el uso de las malas artes. «Los Flores-Moreno son una banda criminal organizada». Incluso algunos recordaron una de las frases que Rocío Carrasco dijo en su serie; «Perro no come perro«.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com