×

Ortega Cano cuenta el motivo de su nula relación con Rocío Carrasco

Ortega Cano entró en directo en "Viva la Vida", donde reveló por primera vez los motivos que le han llevado a no tener relación con Rocío Carrasco.

Ortega Cano

José Ortega Cano sorprendió este pasado domingo, al llamar en directo a «Viva la Vida» para desvelar por primera vez cuáles habían sido los motivos que le hacían no mantener ningún tipo de relación con Rocío Carrasco. El ex torero ha confesado que no está siguiendo la docuserie de su hijastra.

Ortega Cano y Rocío Carrasco: relación

Ortega Cano ha querido declarar que por motivos de salud ha preferido no ver los capítulos hasta ahora emitidos por Telecinco de la serie de Carrasco. Al ser preguntando desde el programa por no relación que existe desde hace años entre ellos, ha señalado que:

«Es una historia muy larga».

» Yo siempre la he tratado con un respeto y un cariño, como si fuera mi hija, porque yo era muy amigo de Pedro Carrasco de hace mucho tiempo, después Pedro y Rocío se separaron, yo me casé con Rocío Jurado, y Rocío Carrasco pasa a ser mi hija».

El ex diestro ha señalado la figura de Fidel Albial como el desencadenante que propició su distanciamiento y afirma que ambos han sido los que decidieron separarse tanto de la familia Ortega Cano como de la Mohedano.

«Ha habido siempre una buena relación hasta que llegó Fidel Albiac a la vida de Rocío Carrasco. Cuando se unió a la pareja suya, entonces ahí hace una criba de todos los personajes, y yo me incluyo, de la familia Mohedano, familia Ortega.».

Varios colaboradores quisieron indagar más, para que contara con más claridad el momento en el que se produjo un desencuentro entre ambos, que les llevó a cortar su vínculo:

«El único problema que yo he tenido con Rocío Carrasco ha sido a causa del museo de Rocío Jurado, yo sé que a ella le hacía mucha ilusión, y no se abrió por temas económicos, aparte de los asuntos administrativos del ayuntamiento y demás»

Sobre las palabras de Rocío, en uno de los episodios sonde dijo que su madre no tenía que haberse casado con él, Ortega Cano ha respondido:

«Yo he tenido una vinculación de amor infinito con Rocío Jurado, ella estaba súper enamorada de mí y yo, súper enamorado de ella».

Antonio David

Sobre si tiene relación con Antonio David Flores, José Ortega Cano ha admitido que:

«Tan solo de hablarnos, pero a mí no me ha hecho nada anormal para estar enfadado con él».

«No he tenido una relación muy fuerte, pero lo que me acerca a Antonio David son Rocío Flores y David Flores, porque yo soy abuelo de esos dos niños y les tengo mucho cariño. Por lógica, yo tengo que estar con ellos cuando vienen a Madrid, los quiero mucho».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contents.media