×

El informe que niega que Fidel Albiac maltratara a Rocío Carrasco

En los últimos episodios emitidos de la docuserie de Rocío Carrasco, esta presentó un informe que desmentía que su pareja Fidel Albiac la maltrataba.

Rocío y Fidel

En el capítulo nueve de la serie documental emitida por Telecinco, Rocío Carrasco abordaba el tema de los supuestos malos tratos que los medios habían asegurado le propiciaba su pareja Fidel Albiac, presentando esta un informe al respecto, donde se desmienten.

Rocío Carraco: informe sobre Fidel

Un tema del que durante años se ha debatido en diferentes programas de televisión, y que ahora la propia Rocío ha negado mediante un documento.

Todo comienza en 2014 en Madrid, entonces se realizaron entrevistas con ambas partes del procedimiento.

Por un lado, Albiac con Carrasco y por otro Olga Moreno con Antonio David indicando las diferencias entre ambas parejas. En el informe se niega que Rocío haya sido sometida a maltrato físico por parte de su actual marido. Algo que Flores se dedicó a afirmar en los platós de televisión.

El escrito recoge lo siguiente:

«Como la mejor y su padre habían apuntado de forma clara y explícita la posible situación de maltrato que estaba viviendo la madre por parte de su pareja, se realizó la entrevista intentado observar aspectos que pudieran tener que ver con la sumisión, dependencia, de la progenitora»

«Pero el resultado de la observación en este aspecto, durante la larga entrevista mantenida se aleja totalmente de esos planteamientos. Ambos miembros de la pareja asumen una situación de igualdad, y respeto mutuo».

Es entonces cuando el informe se centra solo sobre la persona de Fidel, en la que señalan que:

«Participa activamente en la entrevista abordando todos los temas sin problema y ofreciendo todo lujo de detales en la vida familiar, que son en esencia la misma vida que había descrito la madre en la primera entrevista».

Acerca de Carrasco indican:

«No presenta ninguno de los signos de una mujer maltratada por su pareja, no hay miedo a sus propias manifestaciones, ni a las que pueda hacer él. Se observa también que el Sr. Albiac está preocupado en la búsqueda de soluciones a la situación de la menor porque ha vivido con ella desde que tenía tres años y principalmente porque sabe del sufrimiento de su mujer».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com