×

Rocío Flores: contará su versión sobre la relación con su madre

Rocío Flores ha tenido una importante reunión donde ha confesado que le gustaría responder a su madre y contar su versión de la historia en TV.

Rocío Flores

Después de la polémica que ha despertado los últimos capítulos de la serie de Rocío Carrasco. Su hija, Rocío Flores ha tenido una reunión con los directivos de la productora de Ana Rosa, donde han hablado de una posible entrevista para que pueda dar su versión de los hechos y contestar a su madre.

Rocío Flores: su versión de la historia

El pasado miércoles la docuserie de Carrasco se centraba en la relación con su hija, y en los duros episodios de maltrato que sufrió por su parte cuando solo tenía 15 años.

Además, de todos los insultos y encontronazos que tuvieron hasta que Rocío se fue a vivir con su padre. A pesar de que la propia Rocío pidió que se suprimieran once minutos donde contaba más extensamente un momento en concreto, donde exponía demasiado el comportamiento de su hija.

Todo ello ha desatado que Rocío haya reconocido en privado que a pesar de pedir públicamente que su madre la llamara tanto a ella como a su hermano. A día de hoy, da por perdida una posible reconciliación con su madre. Pues ve imposible que exista un punto de entendimiento entre ambas. Aunque la quiere considera que ha emitido muchos detalles importantes en la historia que la han perjudicado mucho.

Esta información la desveló ayer el periodista Gustavo González, en “Sábado Deluxe”. Donde además reveló que el encuentro con la productora surgió en el momento y decidieron reunirse con Rocío, porque ella misma había contado su intención de hablar.

El colaborador dijo que Flores está muy enfadada con la versión de los hechos que su madre ha explicado tanto en la reciente entrevista como en la serie, y estaría dispuesta a dar una entrevista gratis o dar lo que ganase a una ONG.

González ha señalado que Rocío guarda una muy buena relación con Ana Rosa Quintana:

«Yo creo que lo hará es que ella cuente lo que ha vivido, cómo está viviendo la versión de su madre, que ella dice que no es cierta al 100%, pero que hay muchos matices que ella cree que son importantes y que entenderían lo que siente ella por su madre actualmente».

Gustavo también ha explicado que la verdadera intención de Rocío Flores es :

«Salvar la relación con su hermano, con David. Quiere contar su versión y salvarle en la medida de lo posible. Ella sigue pensando que no tiene que pedir disculpas».

Posible segunda temporada

Según ha publicado en un tuit la cuenta JComunicador, fuente cercana a la fábrica de la tele. Mediaset se estaría planteando una segunda temporada de la serie de Rocío, debido a los buenos datos de audiencia obtenidos. Se haría con con el material ya grabado y suprimido o con una nueva ronda de preguntas hacia Rocío.

Por el momento la cadena privada se ha abstenido de confirmar la noticia, formando parte quizá de una nueva estrategia televisiva. Pues ya ha sido confirmado por varios medios digitales.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com