×

Primeras declaraciones de María Teresa Campos sobre Rocío Carrasco

María Teresa Campos ha concedido unas declaraciones ante los medios, sobre la docuserie de Rocío Carrasco adelantando que la defenderá públicamente.

María Teresa Campos

Por primera vez desde que Telecinco comenzó a emitir la docuserie de Rocío Carrasco, María Teresa Campos, ha hecho unas declaraciones ante la prensa. Amiga y confidente de la hija de la más grande, ha desvelado en exclusiva que pronto saldrá a defenderla de forma pública, sin querer especificar cómo lo hara.

M, Teresa Campos: declaraciones sobre Rocío Carrasco

Ha sido al salir de ponerse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid, como María Teresa ha atendido a varios reporteros que esperaban su salida. Preguntada sobre el testimonio de carrasco en su serie, ha respondido:

«Yo no he ido a nada, yo no he hablado nada, voy a ir pero lo tienen que anunciar ellos» .

De esta manera anunciaba la sorpresa de que se la verá dando la cara por Rocío, pero dejando con ganas de más a los medios a quienes insinuó que su aparición podría ser en un plató de televisión, que probablemente sea el de «Sálvame», donde trabajó varios años.

Es de sobra sabido que la presentadora ha vivido todos estos años al lado de Rocío con quien guarda una estrecha relación, y conociendo de cerca todos los hechos que ahora Carrasco relata en su documental.

«Yo a ella la veo, pero luego la dejo de ver porque me altero mucho. Porque como yo eso lo he vivido muy de cerca me altero. Yo todo lo de que ha pasado con su hija me lo sé, pero cuando llegue el momento lo diré».

«No sé cómo está Rocío, hablo más con Fidel, creo que está bien. Echar fuera todo eso no es fácil, pero es bueno. La felicité ayer. No voy a decir nada. Yo no tengo ni idea si habrá un acercamiento entre madre e hija».

Campos ha querido también dejar constancia de que está muy satisfecha con que por fin Rocío se haya atrevido a contar la verdad. Tras sufrir tantos años por culpa de su ex marido, Antonio David Flores.

«Me he alegrado de que esto pase. Yo ya no podía soportar que se cometieran tantas injusticias y se dijeran tantas cosas que se han dicho. Ella está hablando y es ella la que tiene que hablar porque es su vida. Para mí es como una hija, pero es su vida, no es la mía. Yo pedí que antes de morirme, porque soy muy mayor, que se hiciera justicia con ella».

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com