×

Rocío Carrasco elimina partes del documental para proteger a su hija

Rocío Carrasco elimino más de 12 minutos del documental para proteger a su hija, Rocío Flores.

Rocío Flores

El proximo capítulo a estrenarse de la serie-documental que protagoniza la artista Rocío Carrasco será uno de los más fuertes en cuanto al contenido mostrado hasta el momento. En el mismo, se muestra la situación más traumática en su vida, el momento en el que se causo un punto de inflexión entre su hija y ella, luego de la agresión que Rocío Flores causo en su madre cuando todavía era menor, hace más de 9 años.

Rocío Carrasco documental

Según el testimonio de Carrasco la semana pasada, ella pidio que se eliminaran esas partes del relato para proteger a la joven. Por lo cual se eliminaron en concreto 11 minutos y 38 segundos del relato.

El equipo responsable de la serie-documental Rocío: Contar la verdad para seguir viva aceptaron esa decisión, y comentaron publicamente que no afecta el entendimiento del relato.

Los responsables de la docuserie indicaron que «al eliminar esos minutos la historia no se desvirtúa y se llega a entender perfectamente la razon por la cual las cosas están como están». En esos minutos eliminados son los que contarian los detalles más duros y fuertes de la historia, pero finalmente no veran la luz.

Como contamos anteriormente en una nota, el 27 de julio de 2012 fue la ultima vez que madre e hija, Rocío Carrasco y Rocío Flores, se vieron. Esa es la fecha en la que se produjo un enfrentamiento entre ellas, donde Rocío hija llegó a golpear a su madre. Ese día se inicio una disputa entre ellas, en la cuál la joven propinó varios golpes, incluso tiro al suelo a la madre para luego seguir golpeandola, dandole patadas. Esa fue la declaración que recogio el Juzgado de menores número 4 de Madrid.

Rocío Flores fue sentenciada por esa causa a una pena de seis meses por el Juzgado de menores número 4 de Madrid, ademas de varias otras causas (delito de maltrato habitual, un delito de maltrato, una falta continuada de amenazas y una falta continuada de injurias contra su madre), pero la joven no cumplió la condena ya que optó por una libertad vigilada.

Lea También

Contentsads.com