×

La canción francesa del documental de Rocío Carrasco

La futura melodía eurovisiva que se oye en el documental de Rocío Carrasco es francesa pero, en realidad es del suizo Gjon's Tears.

Estos serán los capítulos de la serie de Rocío Carrasco

El documental de Rocío Carrasco se ha convertido en un fenómeno cultural inesperado. Rocío: contar la verdad para seguir viva ha sido el éxito que ha convertido a Telecinco en una televisión para las masas en lugar del canal que todo el mundo dice no ver jamás «especialmente Salvame».

La serie es tan terriblemente popular que está en boca hasta de ministras.

Pero el impacto de la docuserie no se para solo en los polémicos temas que trata y en el hecho de que Rocío Carrasco haya decidido hablar ahora abiertamente en televisión de su vida privada y no antes, sino que cada detalle desde el vestuario hasta los trailers publicitarios causan al público una intriga extraordinaria.

La canción del documental de Rocío Carrasco

Todo el universo (Tout l’Universe) se encuentra en el centro de la atención de los espectadores de Telecinco. La canción en Francés hizo su aparición en el trailer en una de las promociones del documental. La melodía representará a Suiza en el certamen de Eurovisión que va a celebrarse el día 22 de mayo, con las semifinales el 18 y el 20 del mismo mes.

Tiembla Blas Cantó. Desde que Tout l’Universe llegó a los oídos de los españoles se instaló también en sus corazones. La popularidad fue tal que poco después de su aparición en el programa de Rocío Carrasco subió a lo más alto en las ventas de itunes y eso no es poco, teniendo en cuenta que está disponible gratis en otras plataformas.

Gjon’s Tears el suizo que ha enamorado España

El cantante detrás de la pieza es el Suizo Gjon’s Tears, que además de ser un hombre con talento es muy internacional, teniendo origen albanokosobar. El joven lleva cantando desde los 9 años y saca su nombre artístico de su nombre y las lagrimas que derramo su abuelo la primera vez que le escucho cantar.

Aunque la fama todavía no ha destapado toda la historia de su vida, una cosa está bien clara, su equipo de marketing sabía muy bien lo que hacía cuando le emparejó, en los negocios, con Rocío Carrasco.

Lea También

Contentsads.com