×

Clara Lago se sincera sobre su amistad con su ex Dani Rovira

Clara Lago ha hablado por primera vez de la estrecha amistad que le une a su ex pareja Dani Rovira, con quien mantuvo cinco años de relación.

Clara Lago

Clara Lago concedió hace unos días una entrevista para una conocida revista del corazón, en la que se sinceró por primera vez sobre la amistad que le une su ex pareja Dani Rovira. Con él mantuvo una relación de cinco años que se inició con el rodaje de la conocida película «Ocho apellidos Vascos».

Clara Lago y Dani Rovira: amistad

Hasta ahora, Clara no había querido hacer ningún tipo de declaración ante la prensa sobre su ruptura con el comediante. Siempre se ha caracterizado por ser muy discreta con todo lo que tiene que ver con su vida privada.

Su relación con Rovira se destapó cuando ambos acudieron a la gala de los Goya de 2015, fue al recibir el premio como mejor actor revelación, cuando la actriz se abalanzó sobre el actor para besarlo.

Desde entonces compartieron dos películas, su amor por los animales y una fundación de la que aún forman parte, consolidándose como una de las parejas más estables del mundo rosa en España. Cuando se supo de su ruptura ninguno quiso decir nada al respecto.

Ahora que ya no son novios, Clara ha querido dedicarle unas bonitas palabras:

«Para mí, es un regalo sentir que he participado en algo histórico», cuenta, antes de hablar del estado de salud de su compañero, quien el pasado año anunció su recuperación tras batallar contra el cáncer: «Está fenomenal. Nada más terminar el proceso de radioterapia ya estaba rodando una peli. Está hecho de otra pasta».

Sobre como su relación se transformó del amor a la amistad, dice que:

«Es que al final al amor, a veces, se le da como una sola forma, ¿no? Y también se confunde mucho el concepto de amor con apego. Y, cuando el amor es amor, se puede transformar la forma».

«Eso es lo que hemos hecho nosotros y, a día de hoy, es una de las personas más importantes de mi vida, de las que más quiero. Si pasara cualquier cosa, sería la primera que estaría ahí para él, como pasó cuando le diagnosticaron el cáncer».

«Poder vivir la experiencia con él y acompañarlo en ese momento para mí fue muy importante también. Al final, sentir un amor tan grande es muy bonito no solo para el otro, sino para el que lo siente».

Éxito en el trabajo

La actriz mantiene actualmente una relación con José Lucena, y no puede estar más contenta con su profesión. Ya que está en plena promoción de su nueva película, «Crónica de una tormenta», y es embajadora de una novedosa iniciativa de la marca textil; Levi’s y la ONG Back to Eco.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com