×

Van Jones, la posible nueva pareja de Kim Kardashian

Tras romper su matrimonio con Kanye West, los medios estadounidenses señalan que Kim Kardashian podría tener una nueva pareja.

Kim Kardashian

Aunque aún no ha firmado los papeles del divorcio, Kim Kardashian ya habría rehecho su vida y tendría nueva pareja. Se trata de Van Jones, un abogado y presentador con el que se reencontró en Casa Blanca y con el que estaría saliendo desde el pasado mes de enero.

Kim Kardashian: nueva pareja

Según un conocido medio estadounidense, Kim estaría de nuevo ilusionada debido a la relación sentimental que habría iniciado con Jones. Aunque ambos se conocen hace años y mantenían el contacto, nunca habían ido más allá de la amistad.

Tras verse de nuevo hace unos meses, la chispa habría surgido entre ambos y se habrían dado una oportunidad como novios.

Fue en el 2018 cuando se conocieron, por entonces la Influencer estaba en la Casa Blanca para tratar de conseguir un indulto para el activista Alice Johnson. Una de las cosas que Jones comparte con Kardashian es su lucha por lograr la reforma del sistema penal de EEUU. Aquel día ambos coincidieron y forjaron una buena amistad, por ello él la invitó a su programa The Van Jones Show. Donde Kim habló de su trabajo con la reforma penal en los Estados Unidos y las reuniones que había tenido con el ex presidente Donal Trump al respecto.

Aunque no se solían ver en persona si se escribían al menos una vez a la semana, por lo que se conocen bastante bien, es por ello que en 2019 en un programa de televisión. Jones no dudó en piropear a la influencer, diciendo que era brillante y que al terminar la carrera de derecho lograría ser una gran abogada.

Divorciado desde 2018

Jones también está separado desde el mismo año en el que ellos se conocieron, por lo que su situación de solteros ha dado pie a que la prensa especule sobre su posible relación. Por el momento, ninguno de los dos ha querido decir nada, ni publicarlo en sus redes sociales. Según varios medios, Jones estaría ayudando también a Kim dentro del ámbito empresarial y a estudiar la carrera de abogada.

Si el noviazgo se llegara a confirmar, ambos se convertirían en el centro de atención para la prensa nacional e internacional, debido a la expectación que genera cada movimiento que Kim hace en su vida.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com