×

«Supervivientes»: Olga Moreno llora por el cumpleaños de Antonio David

Olga Moreno lloró al acordarse de su pareja Antonio David, por no poder pasar el día de su cumpleaños con él, al estar participando en "Supervivientes".

Olga Moreno

Olga Moreno vuelve a ser protagonista en «Supervivientes», después de ponerse a llorar acordandose del cumpleaños de su pareja; Antonio David Flores. A pesar de que se había propuesto centrarse en concurso y dejar de pensar en lo que estaría ocurriendo en España.

«Supervivientes»: Olga Moreno llora por Antonio David

 Aunque la distancia que existe entre Honduras y España es grande, Olga no ha podido evitar acordarse de una fecha tan especial como es el día que nació su pareja, pues era la primera vez desde que están juntos que no lo podía celebrar con él.

Fue en la última gala del programa, cuando Olga hizo un guiño a Antonio David cuando le tocó ir a nominar. En el pergaminos donde escribe el nombre de su compañero nominado, escribió varios mensajes dedicados a su pareja, y le mandó una felicitación a sabiendas de que probablemente no pudiera hacerlo justo el día del cumpleaños, ante las cámaras del reality.

Olga Moreno recuerda a Anonio David en «Supervivientes»

Las cámaras la captaban en la isla hablando con Marta López, otra de las concursantes, con quien ha hecho buenas migas y en la quien se apoya desde comenzó su aventura. 

 «Yo he puesto ‘felicidades, siempre juntos’ a David. Porque como el sábado no hay programa. ¿Pero es raro que no hayan dicho nada? ¿Se lo harán llegar o algo?.

Al día siguiente por la mañana, Marta intentó levantarla en ánimo intentando que el resto de compañeros le cantaran juntos el cumpleaños a Antonio David, pero no tuvo suerte. López intentó restarle importancia y la tranquilizó diciéndola que serguro que estaría muy tranquilo con su ausencia. Olga le confesó que son muy familiares.

 «Es muy de mí. Y los niños son muy de mí. Nunca me he separado».

Aunque delante de su amiga y tras desahogarse, parecía más calmada no tardó en volver a contar lo que sentía cuando se quedó a solas ante las cámaras de «Supervivientes»:

 «Es un día muy especial para mí. Me ha entrado el bajón. Es el cumpleaños de mi marido. Llevo 21 años sin faltar y la verdad es que me hace falta un abrazo de él».

«Supervivientes»: la unión de Olga Moreno y Antonio David

Gloria Camila que es colaboradora de «Supervivientes: Conexión Honduras», contó en el plató cómo era Olga con os suyos:

«Veo sentimientos, sensibilidad, amor. Sé que es una familia muy unida. Supervivientes saca lo mejor y lo peor de ti. Olga es muy sensible y ahí se ve».

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com