×

Kerem Bürsin y Hande Erçel de ‘Love is in the air’: confirman noviazgo

Lo que muchos fanáticos han sospechado, parece ser cierto. Kerem Bürsin y Hande Erçel confirman su noviazgo a través de las redes sociales.

Kerem Bürsin y Hande Erçel de 'Love is in the air': confirman noviazgo

Se acabó el secreto para Kerem Bürsin y Hande Erçel en cuanto a su relación, pues ambos han confirmado su noviazgo con fotografías románticas en sus redes sociales.

Confirman noviazgo: Kerem Bürsin y Hande Erçel

Aunque existían rumores sobre su noviazgo hace alguna semanas, por fin todo se ha dado a conocer y ha salido a la luz la verdad entre Kerem Bürsin y Hande Erçel. En primer lugar, las dudas de fanáticos y medios de comunicación surgieron por unas fotografías que captaron a la pareja en Maldivas.

Ambos, actores que protagonizan la serie turca de moda, Love is in the air, que está siendo emitida por Telecinco. De esta manera y debido al gran alcance que ha tenido la producción. Los actores de la misma han estado bajo la mira de los seguidores y de hecho, así ha pasado con un seguidor de la serie quien a través de sus redes sociales publicó una fotografía en la que se veían dos personas en un haal de un hotel de Maldivas muy cariñosas. Al parecer, los intérpretes principales de la serie.

No obstante, días después ambos confirmaron que estaban en el mismo lugar, Maldivas, por imágenes que publicaban en sus perfiles de Instagram. Aunque no confirmaban ningún tipo de relación entre ambos, solo publicaban fotos por separado.

Pero ahora ha llegado el momento de la verdad en el que ambos han confirmado que son algo más que amigos. Lo han hecho publicando imágenes el uno del otro con frases románticas. Y aunque fueron historias, de las que solo duran 24 horas, las redes sociales aprovecharon para tomar screenshot y publicar las imágenes en diferentes redes sociales.

Publicaciones románticas

En la imagen publicada por Kerem, aparece Hande de espaldas mirando el sol y él acompaña con una frase:

«Una buena vista en un bonito lugar con una bonita mujer«

A lo que ella, de inmediato y como se estuviese dando una respuesta postea una imagen donde sale él dando también la espalda acompañado de un «y tú«.

Y aunque las fotos pareciera que son de un viaje a solas romántico, la verdad es que también ha estado el hermano, la cuñada y la sobrina de Hande disfrutando con ellos Maldivas.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com