×

Empresario canario vinculado con Sara Carbonero está casado ¿quién es?

Quién es el empresario que se relaciona con Sara Carbonero

Se vincula sentimentalmente a Sara Carbonero con empresario

Después de un par de años intensos, con los problemas del cáncer y el reciente divorcio con Iker Casilla, parece que Sara Carbonero estaría en busca de un nuevo amor, mientras que disfrutaba de una salida en Islas Canarias. Así, en la prensa rosa, se ha manejado que la periodista deportiva, podría tener una nueva relación con un empresario canario; pero, no sin antes levantar suspicacias.

Quién es el empresario que se relaciona con Sara Carbonero

José Luis Cabrera es el empresario con que se vincula a Sara Carbonero, sobre todo después de compartir un espacio de relajación, mientras disfrutaban de una salida en Islas Canarias.

El empresario es un conocido de Isabel Jiménez y Álex Cruz, también íntimos amigos de Sara.

Sin embargo, lo que levantado furor, es el hecho (corroborado por Isabel) de que José Luis, en estos momentos, se encuentra casado; pero, según reclamaciones de la propia Isabel, no había podido estar con el grupo la esposa de este debido a un asunto laboral.

Aun así, ha sido muy evidente el buen rato que pasaron José y Sara mientras disfrutaban de una atmosfera llena de romance y relajación entre los dos. 

Reacción de Sara Carbonero por estos sucesos

Hasta el momento, Sara ha intentado no hacer casos a los rumores que circulan en distintos medios, relacionándola con un hombre casado; sin embargo, no ha afirmado tajantemente que estos hechos son mentira. Incluso, ha tenido enfrentamientos con paparazzis que la siguen constantemente.

Mientras que, en la mente de todos aquellos que siguen a Sara, ha quedado la imagen de complicidad y alegría que disfruta con José Luis ¿será verdad?, y si es así ¿qué consecuencias tendrá para el matrimonio?

Sara Carbonero como siempre impecable

Aún con los episodios de enfado y reclamo ante los medios, Sara no pierde el estilo. Y con toda esta situación, ha posado con una serie de looks ideales y atractivos; manteniendo un estilo bohemio y relajado, privilegiando el uso de vestidos ligeros con tonos neutros y complementos adecuados para la temporada de verano. Y claro con sus ya habituales gafas para sol y original peinado.

Lea También

Contentsads.com