×

Iker Casillas y Sara Carbonero han firmado el divorcio

Sara e Iker han firmado el acuerdo de separación en el que se establece la custodia y gastos de sus hijos, además de otros puntos económicos.

Iker Casillas y Sara Carbonero confirman su separación

En la mañana del martes 6 de abril, Iker Casillas y Sara Carbonero han ratificado el divorcio que decidieron hacer público hace apenas un mes a través de un comunicado en sus redes sociales. Según la revista Diez Minutos, la pareja acudió al juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón para formalizar el trámite.

También se ha conocido que, tanto Sara como Iker han firmado de mutuo acuerdo y en 20 días, desde esa fecha, estarán divorciados.

Divocio Sara Carbonero e Iker: los acuerdos

Iker y Sara siguen siguen demostrando en público su buena relación e incluso esto también se ha visto en el acuerdo de separación que han firmado, sobre todo en lo que se relaciona a sus dos hijos en común, Martín de siete años, y Lucas, de cuatro.

Según la publicación de la revista, ninguno de los dos ha puesto problemas ni en la custodia de los niños ni en temas económicos. Por lo tanto se entiende que la periodista se quedará con la custodia de los niños, y el exdeportista tendrá un régimen de visitas muy flexible.

Se sabe que Sara vivirá, de momento, con sus dos hijos en una mansión ubicada en la exclusiva urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón. Esta es una propiedad que compró Iker Casillas el pasado verano y tiene unos 300 metros cuadrados. Por otra parte, Iker Casillas se ha instalado en un ático de lujo situado también en la misma zona.

Otro punto del acuerdo que se ha conocido es que el futbolista pagará la educación de los niños. De hecho hay fuentes que afirman que ya se le puede ver al futbolista entrar y salir de la vivienda. Sobre todo a primera hora de la mañana, ya que él sigue siendo el encargado de llevar y recoger a sus hijos del colegio.

Visualizza questo post su Instagram

Un post condiviso da Iker Casillas (@ikercasillas)


Contacto:

Lea También

Contentsads.com