×

La posible nueva relación entre Sara Carbonero y un empresario canario

Sara Carbonero viajó cinco días a Isla Graciosa, donde compartió complicidad con un empresario canario con el que podría tener una relación sentimental.

Sara Carbonero

Tras firmar el divorcio con Iker Casillas, Sara Carbonero podría haber iniciado una nueva relación con un empresario canario. Ambos han sido vistos en las Islas Canarias derrochando complicidad, en unas vacaciones de cinco días junto a varios amigos.

Sara Carbonero; posible relación con un empresario

Sara Carbonero quiso darse unos días de descanso de su trabajo en la radio y su línea de ropa «Slow love», y cogió un vuelo rumbo a Lanzarote desde Madrid. Acompañada de su gran amiga y socia Isabel Jiménez y su marido Alejandro Cruz.

También viajaron los hijos de estos y la niñera encargada de cuidarlos.

Al llegar a la isla, les estaba esperando una zodiac privada para llevarles hasta Isla Graciosa. Allí los recibió el empresario José Luis, amigo íntimo de Isabel y su marido. Y al parecer un gran apoyo durante varios años de Sara. Fue en casa del empresario donde junto a otras dos parejas más, se instalaron los cinco días.

Gran complicidad

José Luis es un empresario canario que vive en las Palmas de Gran Canaria, hace algún tiempo fue Gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura y actualmente trabaja como Consejero de una empresa familiar dedicada a la agricultura. Se ha podido saber que viaja con frecuencia a la capital madrileña, donde se encuentra con amigos y con la periodista.

Durante su estancia, los medios pudieron captar la gran complicidad que José Luis y Sara tenían. En una de la imágenes captadas por una revista, se puede ver como la toledana está sentada en un jardín junto al empresario, día en el que subió a su cuenta de Instagram una romántica canción de Mon Laferte, llamada «Amor completo». Quizá se podría interpretar como una pista de lo que podría estar viviendo.

Al terminar los días de descanso, Sara volvió a Madrid. Llegó tres horas antes de que su vuelo saliera al aeropuerto de Lanzarote. Dos horas antes de que el avión despegara, José Luis apareció y ambos compartieron la espera, mostrándose fotos y risas con sus respectivos móviles. Él con rumbo a Gran Canaria y ella de vuelta también a su trabajo en la capital.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com