×

Love is in the air: Melisa Döngel sufre un episodio traumático

La actriz sufrió un intento de agresión, un hombre con un cuchillo intentó agredirla en su casa.

La actriz que interpreta a Ceren en la serie Love is in the air, Melisa Döngel, ha vivido un episodio traumático en su vida, según lo que han informado un hombre intento agredirla.

Melisa Döngel

Love is in the air se ha convertido en una de las ficciones turcas que más esta sonando en los últimos tiempos.

Mediaset hizo una gran apuesta con esta serie y acertó; Love is in the air, no solo ha llamado la atención por su trama sino por las actrices, en especial la de Melisa Döngel que ha llamado mucho la atención del público.

Melisa Döngel, ha vivido uno de los peores momentos de su vida, según lo que han anunciado algunos medios turcos; un vecino intentó colarse en la casa de la actriz con un cuchillo en la mano. Esto sucedió en el distrito de Sariyer; donde vive la interprete de la serie Love is in the air.

Al parecer todo ocurrió cuando la protagonista de la serie amenazó con hablar con las autoridades tras ver cómo un hombre atacaba y hería a varias personas del barrio, según lo que se dice lo hacia porque hacían ruido.

El agresor al enterarse de lo que hizo la actriz comenzó a gritar enfurecido e intentó entrar en su casa; en ese momento los vecinos se dieron cuenta y avisaron a la policía de lo que estaba sucediendo, fue así como las autoridades llegaron a el lugar para detener al delincuente.

No solamente lo llevaron a la comisaría, sino también le tomaron la declaración por los actos que había cometido minutos antes. Afortunadamente no paso a mayores y todo quedó en un mal rato. Por suerte los vecinos de Döngel supieron reaccionar a tiempo y la joven actriz salió completamente ilesa de las malas intenciones de su vecino.

Melisa acumula más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram y tan solo con 21 años; es una de las actrices más populares de su país gracias a su papel en Love is in the air, que ha hecho que su carrera despegue y que sea tan solo el comienzo de esta.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com