×

Padre corta el cuello de su hijo como «ofrenda a Dios»

Un padre cortó el cuello de su hijo de 16 años en un intentó por sacrificarlo en Turquía.

Los habitantes y las autoridades de Turquía no salen de su asombro tras este hecho insólito, puesto que un padre cortó el cuello de su hijo de 16 años como «ofrenda a Dios».

El hombre de 42 años trabajador de la salud y residente de la provincia de Zonguldak en la costa del Mar Negro, se encuentra en estos momentos tras las rejas luego de atentar contra la vida de su hijo.

El hombre subió a su hijo en el carro y lo interno en la espesura del bosque, fue allí donde le hizo un corte en el cuello con un cuchillo de carnicero.

Luego de cometer este acto tan reprochable y atroz en «nombre de Dios», el hombre dejó a su hijo abandonado en el bosque, pensando que estaba muerto.

En el transcurrir de ese lamentable acto, tal vez el padre sintió alguna clase de «remordimiento» y fue ahí cuando el hombre buscó a las autoridades locales para confesar su crimen y contar lo sucedido con el joven.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, el joven se encontraba inconsciente y en ese momento lo trasladaron al hospital más cercano, donde permanece en cuidados intensivos.

El hombre aseguró que primero se quería sacrificar a él mismo ahorcándose con su corbata, pero falló y en ese momento tuvo un sueño que lo inspiró para convertir a su hijo en ofrenda religiosa. El hombre no dio a las autoridades más detalles de su acto.

Este caso nos recuerda la historia de Abraham escrita en el Corán y en la biblia, en donde se relata el sacrificio que haría Abraham con su hijo para demostrar la verdadera fe que tenía en Dios y al momento justo de clavarle el cuchillo a su hijo, Dios detiene a Abraham reemplazando el sacrificio del hijo por el de un cordero.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Linda Carolina Corredor

Locutora y productora audiovisual. Presentadora y enamorada de la buena música, la cultura y el entretenimiento. Instagram : @carohnijinsky

Lea También

Contentsads.com