×

El documental de Angelina Jolie sobre su matrimonio con Brad Pitt

Varios medios han reportado que Angelina Jolie estaría planeando grabar un documental para contar todos los secretos de su matrimonio con Brad Pitt.

Angelina Jolie

Varios medios estadounidenses ha recogido que Angelina Jolie, se estaría planteando grabar un documental para sacar a la luz muchos de los secretos que aún se desconocen, y que vivió durante su matrimonio con Brad Pitt. Ambos actores sigue teniendo varios frentes abiertos y no parecen llegar a acuerdo.

Angelina Jolie y Brad Pitt: documental

Al perecer Angelina estaría dispuesta a volver a abrir el caso contra su ex marido, por abuso infantil y violencia doméstica que existe contra ella. Ambos firmaron la separación oficial hace dos años, pero sus enfrentamientos públicos y privados, no han cesado desde que anunciaron que su matrimonio se había roto.

En 2017 y tras la acusaciones de la actriz, Brad Pitt fue sometido a una investigación policial y absuelto en Los Ángeles de todos los cargos. Aunque la parece que la sentencia no se quedaría ahí y Angelina quiere volver a pedir que se reabra, ya que hace unas semanas su abogada presentó varias pruebas que confirman que todos los hechos que en su día denunció. En los documentos se incluyen diferentes testimonios de sus hijos, que hasta el momento estaban fuera por decisión de sus padres y que para hacerlo requerían de sus firmas. Estos podrían resultar cruciales para el caso.

El propio Brad ha reconocido en varias entrevistas que tenía adicción al alcohol mientras estaba casado con Angelina. Provocando el desgaste en la relación que les llevó a divorciarse. A pesar de ello el actor siempre ha desmentido que fuera culpable de las acusaciones hecha por su ex mujer sobre la violencia tanto sobre sus hijos como sobre ella.

Angelina lleva tiempo callada, aconsejada por sus abogados pero si ha querido advertir de que muy pronto habrá novedades al respecto y que sorprenderán. En el caso de que Angelina llegase a firme un contrato con alguna cadena para filmar dichos documental, se convertiría en la noticia del año, ya que a pesar de estar divorciados siguen siendo dos de las estrellas de Hollywood más mediáticas.

Su carrera

Angelina Jolie ha concedido recientemente una entrevista para un conocido medio, donde ha hablado de su próxima película; «Those Who Wished my Dead», en español; “Aquellos que desean mi muerte”. En ella dice que se ha sentido muy atraída por el personaje que le ha tocado interpretar, ya que sufre un estrés postraumático que le ha enseñado a levantarse tras su separación:

«Como artista, es muy curativo interpretar a personas así. El personaje ha sido muy curativo para mi porque te quedas tan roto, pero luego te levantas de nuevo».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com