×

¿Quién es el novio de Palito Dominguín, exparticipante de Sobrevivientes?

Rubio, inglés, con carisma y sonrisa angelical, así es como muchos describen a Harry.

¿Quién es el novio de Palito Dominguín, exparticipante de Sobrevivientes?

Se trata de Harry James, el novio de ex concursante de Supervivientes, Palito Dominguín.

Harry: el n, ovio de Palito Dominguín de Sobrevivientes

La pareja, compuesta por la participante de Supervivientes en versiones pasadas, Palito Dominguín y Harry James, lleva cerca de cuatro años.

Y es que, sin duda el reconocimiento de Lucía, como es su nombre real, se debe a su asistencia en el reality. Además que, se ha convertido en ser la tercera expulsada del concurso y aunque duró poco, su estadía en la playa destierro habla mucho de por sí.

La sobrina de Miguel Bosé considera que su novio es su gran debilidad en el amor. Y es que es algo que la joven ha dejado ver en sus redes sociales tras los cuatro años de relación. Fotografías colgadas en su Instagram que confirman su estabilidad amorosa; planes caseros, planes en la playa, paseos en el parque, rutas por el campo, tardes donde solo se sientan a ver el atardecer y disfrutar de la compañía mutua.

¿Quién es Harry?

Un joven con facciones relucientes, dulces, un cabello dorado y una sonrisa angelical. Así es como el novio de Palito se muestra en instagram, además de dar una imagen sencilla, divertida, cariñosa y de un ser risueño.

Como es influencer, sus fotografías muestran su día a día; entre ellas se pueden observar las imágenes más preparadas, con edición o las más espontáneas que salen día a día sin planeación.

Se graduó en 2019, el joven inglés trabaja en todo lo que abarca el diseño de páginas web. Y en el tiempo que está fuera del trabajo, aprovecha para compartir con su novia, la superviviente y con el que considera su otro amor: el mar.

La pareja «perfecta»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Palito (@palitodominguin)

Lo cierto de todo es que la pareja se ha convertido en la favorita de sus seguidores. Pues ambos intentan aumentar cada día más su amor, sin importar los cuatro años que llevan juntos. Y demuestran que, sin duda, son el complemento perfecto, o por lo menos así lo han hecho saber la hermana de Bimba Bosé y el surfista inglés. Han aclarado en repetidas ocasiones que se consideran el complemento del otro.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com