×

¿Quién es Palito Dominguín?, concursante de «Supervivientes 2021»

Palito Dominguín, la nueva concursante confirmada para la próxima edición de "Supervivientes 2021". Modelo y sobrina del cantante Migue Bosé.

¿Quién es Palito Dominguín?, concursante de "Supervivientes 2021"

«Supervivientes 2021» contará con la presencia de Palito Dominguín. Un rostro desconocido dentro del panorama social español, pero que sin embargo, procede de un conocido clan a nivel nacional. Así lo ha anunciado la cuenta oficial del concurso en sus redes sociales.

¿Quién es Palito Dominguín?

Su nombre real es Lucía Tristancho Dominguín, y es hija de la ex concursante de «MasterChef Celebrity» Lucía Bosé y Carlos Tristancho. Es también hermana de Jara y hermana por parte de madre de Olfo y Bimba Bosé.

Lo que la convierte en prima de Nicolás Coronado y sobrina del cantante Miguel Bosé y Paola Dominguín.

Tiene tan solo 25 años, es una gran amarte del arte, por ello decidió estudiar en el internado de Villafranca de los Barros, en su ciudad natal. Cursó el bachillerato en Brighton, donde se especializó en Arte, Música y Fotografía, después decidió estudiar Bellas Artes en Bournemouth, situado en Reino Unido.

Le encanta ir de museos, cuando volvió a España tras acabar su etapa de estudios se trasladó a la ciudad condal. En ella reside actualmente junto a su novio Harry, de origen inglés. En una entrevista que concedió a un conocido periódico español confesó que :

«Nunca he vivido en una ciudad, me crie en el campo y cuando fui a Inglaterra viví en lugares pequeños y a las afueras. Y sí, cerca del mar. Preferí Barcelona en lugar de Madrid para hacer la prueba, ya que no es tan grande»

Además le encanta la moda y ha llegado a desfilar para el diseñador Francis Montesinos, Ángel Schlesser, Agatha Ruiz de la Prada y Dolores Cortés, entre otros. Se define como: «Proclive a meter la pata porque soy un poco bruta a veces. Que abro la boca y sube el pan. Por eso, en ocasiones cuando me preguntan algo pongo cara de boba, para no meter la pata».

Tras conocerse su participación en «Supervivientes», ha declarado que: Estoy superemocionada, superansiona, con miedo… pero espero que me apoyéis, estoy deseando ir».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com