×

Lara Sajen: quién es la concursante de Supervivientes 2021

Es la octava concursante confirmada del programa Supervivientes 2021 a quien muchos ya conocen por apariciones en televisión.

Lara Sajen

Lara Sajen es la octava concursante confirmada del programa Supervivientes 2021. A los espectadores de la pequeña pantalla su rostro ya les resultará familiar, sobre todo por que hace poco participó en el concurso «Maestros de la costura» de TVE.

Esta mujer de origen argentino, nacida en 1977 en Buenos Aires, es una artista muy polifacética, habiendo trabajado en varias áreas del mundo del espectáculo, como actriz, bailarina, cantante y además de eso es diseñadora de su propia marca de ropa dentro de la moda.

Ella ha recorrido toda su carrera profesional en España, habiendo formado parte durante más de una década del grupo Fangoria, en el que hizo su trabajo como bailarina, acompañando a Alaska y Nacho Canut durante la mayoría de sus giras. Además de eso también fue consultora del amor en el programa «Mujeres, hombre y viceversa», habiendo compartido escenario incluso con la gran Nagore Robles.

De esta manera veremos en el próximo programa de telecinco, Supervivientes, a Lara Sajen, quien con su intenso carácter iremos conociendo poco a poco en pantalla, y muy de seguro dará mucho de qué hablar. Junto a ella también participarán Antonio Canales, Silvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse, Olga Moreno, Carlos Alba y Marta López, que ya están confirmados para encaminarse a Honduras en esta nueva aventura, donde si todo va bien, los veremos pasar entretenidos momentos compartiendo charlas a la luz de la hoguera, los veremos pescar, y ponerse morenos e incluso bajar algunos kilitos.

Aún quedan algunos cuantos concursantes más por confirmar para poder dar comienzo a esta temporada, y justamente Lara ha sido una sorpresa en la que nadie tenía el ojo puesto. La cantante además acaba de sacar un nuevo single a la venta llamado «Escandalosa», lo cual nos puede dar una ligera idea de su personalidad y lo que nos depara su entrada al concurso.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com