×

Alexia Rivas y Alfonso Merlos ponen fin a su relación

Alfonso Merlo y Alexia Rivas ponen fin a su relación.

La pareja estrella del confinamiento pone fin a su relación amorosa. Alfonso Merlos y Alexia Rivas, tras cinco meses juntos y estar muy enamorados deciden tomar caminos contrarios. La noticia ha sido confirmada por la periodista en una revista del corazón.

Alexia Rivas y Alfonso Merlos ponen fin a su relación

La propia periodista ha confirmado la ruptura de esta relación. Alexia Rivas ha asegurado a los medios que esta decisión no tiene vuelta atrás, es un punto y final, donde ambos tomarán diferentes rumbos.

Nueva vida de Alexia

A pesar de que Alexia ha luchado contra viento y marea con el fin de ganar la conquista en la batalla campal del amor, ha sido imposible. Ya ambos avistan nuevos proyectos, han comenzado una vida cada uno por separado. Con un futuro incierto en el amor, cargado de nuevos proyectos profesionales a desarrollar.

Ahora bien, la influencer asegura que ambos mantienen una idílica amistad.

¿Cómo comenzó?

El romance entre Alfonso Merlos y Alexia Rivas saltó a la luz inesperadamente durante la cuarentena por el coronavirus tras ser descubiertos in situ en directo. Tras este suceso nuestra protagonista decidió tomar distancia de la televisión. La periodista en aquel momento trabajaba para la ˋSocialité´sin embargo, tras sentirse atacada denunció a ˋLa Fábrica de la Tele´. Fue entonces cuando su vida profesional cambió por completo, centrándose entonces en su nueva imagen como influencer. Por otro lado, el redactor por aquel entonces mantenía una relación pública con Marta López.

Sobre Marta López

No ha sido una temporada fácil para la colaboradora de Telecinco. Tras desencadenar una discordina en el ˋMerlos Place´ esta fue exiliada por <<conducta inapropiada>> por Mediaset. Sin embargo, todo no son infortunios, la gran hermana consiguió recuperar su trabajo y volver a creer en el amor tras su ruptura con Merlos. Se proclama vencedora en el amor y profundamente ilusionada de Efrén Reyero, malagueño que tras años de amistad ha conquistado su corazón.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com