×

«Maestros de la Costura»: se estrena en enero la cuarta temporada

El programa "Maestros de la Costura" será transmitido en  La 1. A las 22:00 horas (peninsular), el 25 de enero de este año.

Maestros de la Costura
Maestros de la Costura

A partir del 25 de enero los talleres de «Maestros de la Costura» estrenarán su 4ta temporada a través de «La 1» para toda España. De 15.000 candidatos son solo 12 los que quedaron seleccionados para cumplir sus sueños de ser profesionales en la costura.

«Maestros de la Costura»: cuarta temporada

Los 12 aprendices seleccionados mediante el casting por este programa de «Maestros de la Costura» será transmitido en La 1, a las 22:00 horas. En su 4ta edición son: Elena, Yelimar, Mily, Laura, Nani, Ana, Álvaro, Ancor, Javier, Fermín, Gabriel y Lluís.

Asimismo, en busca de saber quiénes son los mejores nuevos talentos estarán bajo la conducción del programa. Los presentadores, Raquel Sánchez Silva, Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo.

Los candidatos de diferentes edades provienen de también distintas partes de España y desde el exterior. Solo en tres casos se repiten, como coincidencia, tras demostrar su valía en el casting los orígenes de procedencia.

Los talentos

Javier de 48 años , Ancor de 27 y Elena, 25 años procedentes de Valencia. Al primero, no le gusta el fútbol, y trabaja desde hace más de un cuarto de siglo en la directiva del Levante U.D. Al segundo, por su parte, colecciona maniquíes como un enamorado y está licenciado en Bellas Artes y profesor de pintura está casado y tiene un hijo de 18 meses. Para valenciana Elena, su cambió de debió a cuando aprendió a coser sus vestidos de bailes dada su afición a esta actividad. Además, estudia actualmente bellas artes e historia del arte.

Desde Madrid, también se repiten los talentos con Laura, de 36 años quien mientras era administrativa y camarera tras el confinamiento. Decidió dedicarse a su sueño que es a crear y confeccionar sus propias prendas. Álvaro, de 32, tiene otra historia y es en el boxéo. Donde es apodado como «Elegancia!, por sus atrevidos looks en el ring, tuvo que dejar el deporte tras un puñalazo que recibió en el pulmón en una discusión de tráfico, donde casi muere.

La única chica del exterior, en esta edición del programa es Yelimar, 31 años Caracas- Venezuela. Quien trabaja como comercial en una empresa de telefonía y tiene un bebé de un año, a pesar de su minusvalía en la pierna derecha.

Durante 20 años, tuvo una tienda de ropa en Segovia, ella es Mily, 53 años. Su personalidad es Moda, Vintage y también conduce moto. Para ella, todo cambió cuando se vio obligada a cerrar por dedicarles tiempo a sus hijas. Ahora, quiere reencontrarse con su pasión.

Asimismo desde Andalucía, Sevilla. Se muestra convencida de ganar el concurso Nani, 41 años quien perteneció al Ejercito del Aire y tuvo misiones para Afganistán. Desde Barcelona, está Luís, quien tiene 26 años y ha vivido siempre para la moda en donde en uno de sus trabajos ha diseñado prendas de alta costura para condesas.

Un Psicólogo de profesión, que ha impartido clases en la cámara de comercio y que no pudo entrar en la edición pasada es Gabriel, 33 años, que esta vez si lo logró y viene de Mérida. Otra que consiguió su meta de lograr entrar en el programa es Ana, de 31 años. Quien se ha presentado a todas las ediciones anteriores y no lo ha conseguido. Sin embargo, aclara que esta vez fue algo más que suerte, fue convicción.

Por último, está Fermín quien, se define asimismo como un alma libre moderna pero con «una clásica por dentro». Viene de Huelva y tiene 36 años. Además, se encarga del estilismo de un grupo de teatro alternativo que juega con el género para explorar la feminidad y la masculinidad.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com