×

Fiama sorprende a sus seguidores revelando que tiene novio

En sus redes ha informado que de ahora en adelante tendrá más libertad de mostrar su día a día con su pareja.

Fiama sorprende a sus seguidores revelando que tiene novio

La expresentadora de ‘La isla de las tentaciones’ Fiama, ha revelado a través de unas fotografías su relación con su novio actual.

Fiama revela quién es su novio

Se trata de Hugo, quien sería el actual novio de Fiama.

Todo se supo tras el penúltimo debate del reality donde se desvelaron algunas relaciones. Primero la de Lucía e Isaac, quien mantenía hasta hace poco una íntima relación con Marina. Además, se pudo desvelar el enfrentamiento entre Lucía y Manuel; este último quien dejó a su novia de tres años, Fiama.

Así que, aprovechando el reencuentro del reality, Fiama aprovechó para desvelar algo y a alguien que tenía oculto por un buen tiempo. Se trata de la relación que mantiene con un chico llamado Hugo. Tras el anuncio, publicó en su instagram un storie y posterior a esto subió en su feed una foto junto a él con un texto romántico.

«Gracias por todo este tiempo, por aparecer cuando menos lo esperaba y aguantar todo lo que vino. Recuerdo el día que te conté lo movidito que había sido mi verano. Ese día sentí que no podía seguir sin que supieras que lejos de tener un pasado como todos, el mío se emitiría en televisión. Me daba miedo empezar a sentir que no quería perderte y acabar haciéndolo por no contarte lo que se me venía. Gracias por hacerlo tan sencillo, por enseñarme dónde está el norte cuando lo pierdo, por decirme cada dos por tres eso de… ‘lo realmente importante está bien, eso es lo único que importa’. Te quiero mucho«, redacta la expresentadora en su post de amor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fiama RF (@fiarf)

Además, en sus stories ha vuelto a hablar del tema, confesándole a sus seguidores que era algo que desde hace mucho tiempo quería informarles. Incluso, informó que su Instagram cambiará y tendrá más interacción, más fotos con su pareja porque «está cambiando a pasos agigantados«.

Lo que se sabe hasta el momento es que su nuevo amor se llama Hugo Navalón, es de Valencia y dedica su vida al deporte. Al parecer es una relación muy sana y cada día mejora más.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com