×

Jessica Frozza arrepentida por someterse a una bichectomía

La reconocida Tiktoker brasileña Jessica Frozza mostró en sus redes sociales el cambio físico que obtuvo al realizarse una bichectomía.

Tiktoker se arrepiente por realizarse una bichectomía

La reconocida Tiktoker e instagramer brasileña Jessica Frozza mostró en sus redes sociales el cambio físico que obtuvo al realizarse una cirugía estética conocida como bichectomía. Jessica comentó que se realizó este procedimiento con el fin de retirar grasa de sus mejillas y lograr así estilizar su cara, pero por el contrario, el resultado no fue para nada lo que esperaba.

Testimonio Jessica Frozza tras la bichectomía

Esta joven compartió ante sus 84 mil seguidores su nuevo rostro y confirmó que se encontraba arrepentida y que debía informarse mejor sobre las consecuencias que pueden generar este tipo de cirugías.

Debido a la publicación de este testimonio, la Tiktoker eliminó su cuenta en esta red social Tiktok y solo se encuentra activa a través de Instagram en donde también hizo públicas fotografías del antes y después del procedimiento, allí resaltó e invitó a todos los usuarios que la siguen que se informen antes de someterse a estas operaciones y que se acepten tal como son. Adicionalmente añadió «desconozco mi rostro, hoy tengo que seguir un procedimiento para estimular el colágeno en la bola de bichat, me convertí en una calavera ¿por qué nadie me advirtió?».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dr. Aldo Toschi – CRM: 55967 (@aldotoschidermatologista)

Sin embargo, pidió no atacar al cirujano plástico que le realizó el proceso estético pues ella tuvo que hacer averiguaciones para estimar cómo se vería su rostro y si podrían presentarse resultados negativos.

Por el momento Jessica comparte fotografías de su hija María, quien nació el 20 de mayo de 2020 y contenido con su esposo Lucas Tupynambá, quienes contrajeron matrimonio el 6 de diciembre del mismo año.

¿Cómo funciona la bichectomía?

Es uno de los procedimientos estéticos más comunes en la actualidad y consiste en la extracción de la bola de bichat o también llamadas bolsa de grasa bucal, los cuales son cúmulos de grasa que tienen una alta relevancia en la zona del contorno de las mejillas. El costo de esta cirugía es de aproximadamente 1.700 euros o más y tiene una duración de 30 a 40 minutos.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com