×

Miguel Urdangarin de Borbón, celebra su cumpleaños

Miguel, el tercer hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, este viernes le da la bienvenida a su cumpleaños 19.

El refugio de Iñaki Urdangarin y infanta Cristina en Cabrils

Miguel, el tercer hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, este viernes le da la bienvenida a su cumpleaños 19. Esta vez será un cumpleaños muy diferente, pues lo hará lejos de su familia, puesto que tiene su residencia fija en Londres y las restricciones sanitarias impuestas por el Reino Unido gracias Covid-19 le impiden desplazamientos en Londres.

Cumpleaños de Miguel Urdangarin de Borbón

Es el noveno en la línea de sucesión a la Corona, en un chico que se destaca por sus buenas notas y su sensibilidad, aparte de ser muy divertido siempre le gusta hacer bromas.

Estuvo mucho tiempo en clases de piano y sus actuaciones las hacia en el colegio el Ecolint.

Desde el 2013 vivó en Ginebra con sus padres y hermanos. Al finalizar su Bachillerato en el Colegio Ecolint de Ginebra, Miguel inicia una nueva etapa como universitario. Y estos compromisos académicos lo obligan a estar lejos de sus seres queridos, Miguel decide estudiar Ciencias del mar en Londres. Entra a la EU Business School y además entrena con el equipo del Balonmano FC Barcelona en la segunda categoría.

Mientras que él se encuentra en su residencia, su padre Iñaki Urdangarin está instalado en Votoria, su madre reside todavía en Ginebra junto a su hija Irene, su hermano mayor, Juan, vive en Madrid. Pablo Urdangarin, por otro lado se ha instalado en Barcelona.

Aunque todos ellos cumplen con sus obligaciones en distintos lugares, es importante y como familia tienen claro que en los momentos especiales siempre buscan la manera de reunirse y estar juntos en familia.

Sin embargo, es de recordar que el año pasado en el 2020 por estas fechas Miguel entraba a su mayoría de edad, y esta también fue un poco extraña, pues él cumplió 18 años en casa, esta vez si estaba en compañía de su madre y sus hermanos, pero por el confinamiento que atravesaba todo el país gracias al covid-19 estaban confinados sin poder entonces celebrarlos fuera de casa con familiares y amigos.

«Desde pequeños han vivido situaciones duras que les han hecho madurar de golpe»

Por esto, Miguel es un joven muy maduro para su edad. Maduro y recatado pues hasta el momento no se le ha visto en pareja. A pesar de ser una persona reconocida, Miguel tiene un perfil en Instagram su usuario es @miguelurbor solo tiene una foto publicada, y este se encuentra privado para el publico en general, tiene 437 Followers y sigue a 399 perfiles. Esta es la única información a la que se puede acceder sobre él en el mundo virtual.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com