×

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina de paseo por Vitoria

La infanta Cristina y Urdangarin han sido pillados paseando por las calles de Vitoria, donde Iñaki cumple desde hace unos meses con su tercer grado.

Infanta Cristina Urdangarin

A pesar de que el País Vasco mantiene el cierre perimetral, como el resto de comunidades españolas. La infanta Cristina viajó el pasado viernes hasta Vitoria para pasar las festividades de Semana Santa con su marido Iñaki Urdangarin. Una conocida revista les ha pillado de paseo .

Urdangarin y la infanta Cristina por Vitoria

La infanta ha viajado desde Ginebra, donde vive, hasta Vitoria para encontrarse con Iñaki. Ambos han sido captados paseando por la capital de Álava, disfrutando del buen tiempo que hacía en compañías de unos amigos que también están casados.

Vestidos con ropa de sport, de forma relajada y respirando aire puro.

Es la primera vez desde que Urdangarin obtuvo el tercer grado y se trasladó al norte, que se ha podido ver al matrimonio junto. El régimen de semilibertad le ofrece la posibilidad de dormir los fines de semana fuera de la cárcel de Zaballa, en concreto en casa de su madre, Claire Libaert, situada en una prestigiosa urbanización de Vitoria.

La vez anterior que se les pudo ver juntos fue en plenas Navidades, cuando Iñaki se pudo reunir con sus familiares para celebrar tan señaladas festividades, después de recibir la ansiada noticia de su tercer grado. No han sido muchas las ocasiones en las que la prensa ha podido pillarles, la más sonada fue en febrero del 2020, cuando el ex jugador de balonmano salió a disfrutar de su segundo permiso penitenciario. Por entonces, caminaban por la plaza de Abastos de Vitoria

Incumplimiento de las restricciones

Estos días se está viendo a numerosos famosos del panorama español, viajando a otras comunidades y saltándose las restricciones de movilidad. Otro ejemplo dentro de la Familia Real fueron los sobrinos de la Infanta Cristina; Froilán y Victoria Federica, quienes acompañados de amigos y pareja se escaparon hasta Marbella.

La hija del emérito, también ha ignorado las medidas anti Covid aprobadas en la comunidad vasca, y ha querido viajar para ver a su pareja. Aunque es poco probable que sea sancionada por ello.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com