×

Froilán y V. Federica se saltan las restricciones y viajan a Marbella

Victoria Federica y Froilán se han saltado el cierre perimetral de Madrid, y han viajado a Marbella para pasar varios días de vacaciones.

Froilán Federica Marbella

Victoria Federica y Froilán podrían haberse saltado el cierre perimetral impuesto en la Comunidad de Madrid, para pasar las vacaciones de Semana Santa en Marbella. Al parecer los hermanos han viajado juntos para encontrarse con los amigos que tienen en la ciudad andaluza.

Froilán y V. Federica viajan a Marbella

Froilán ha sido visto almorzando con unos amigos en un reconocido restaurante de la ciudad marbellí, llamado«Los Mellizos» ubicado en el paseo marítimo. Este dispone de una amplia terraza y está especializado en todo tipo de mariscos y pescados además de la típica fritura malagueña.

Por su parte, Victoria Federica ha sido vista en el local «Tonteo», un garito de copas ubicado en el puerto deportivo de Marbella, donde últimamente acuden muchos de los famosos de moda. El dueño del local es un amigo de Froilán, Javier Calle, ex pareja de Alba, la hija de El Cordobés y otro de sus socios es Luis Torremocha, intimo amigo del hijo de la infanta Elena.

El viaje de Federica se debería a que habría acompañado a su novio, Jorge Bárcenas, ya que había sido contratado como Dj en dicho local durante los días de vacaciones. Por lo tanto, él si tendría justificado su viaje a Marbella, debido a motivos laborales.

Aunque todas las comunidades españolas estendieron el cierre perimetral hasta el 9 de abril, Andalucía lo adelantó en el puente de San José. Pero según parece el CIS donde ambos hermanos estudian, es un centro estadounidense que según su plan de estudios norteamericano permite el denominado «spring break» o parón de primavera. Este consiste en unas pequeñas vacaciones que coinciden con el peridodo de Semana Santa en España. Por ello, es probable que ambos pudieron decidir ampliar sus vacaciones y marcharse a Marbella antes del cierre.

Su alojamiento antes del confinamiento

Algo similar hicieron antes de que se decretara el confinamiento en toda España. Por entonces Froilán se hospedó en un hotel boutique situado en localidad malagueña de Benahavis, con su amigo Andres Parladé, cuya familia es propietaria del establecimiento. Mientras que su hermana se fue con su pareja a una finca en Jaén, llamada «El Derramadero», propiedad de la familia de Angel Rodriguez Avial, su anfitrión.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com