×

Maggie Civantos protagonista de ‘Express’ la serie española de Starzplay

También ha actuado en exitosas series como 'Vis a Vis' y 'Las chicas del cable'.

Maggie protagonista de 'Express' la primera serie española de Starzplay

Starzplay en compañía del creador de ‘Vis a Vis‘ llega con ‘Express‘ su primera serie española, protagonizada por Maggie Civantos.

Maggie Civantos protagonista de ‘Express’

La plataforma ha anunciado todo su reparto en el que hace parte, como protagonista Maggie Civantos.

Se trata de la primera serie española producida por Starzplay, creada por Iván Escobar y producida por The Mediapro Studio.

Maggie se reúne con Iván, el creador de la exitosa serie Vis a Vis, en su nueva serie. Además, estará acompañada de un grandioso reparto como Kiti Mánver, candidata al Goya; Vicente Romero, Loreto Mauleón, Esteban Meloni, Alba Planas, Ana Marzoa, Omar Banana, Bernardo Flores, Carmen Daza y Manuela Rojas.

Esta unión se retoma al anterior proyecto en el que trabajaron juntos, al pasado agosto, cuando el servicio internacional de streaming premium anunciaron el desarrollo de sus dos primeras producciones originales en España.

¿De qué trata Express?

La serie, narra la historia de una psicóloga criminal y toda su familia, después de convertirse en víctima de un secuestro rápido. Una de las más aterradoras modalidades de extorsión; método que, muestra la serie ser el más común en todo el mundo y que, en muchas ocasiones finaliza con el asesinato de la víctima.

«La serie es el reflejo de la sociedad en la que vivimos, donde la vida corre a toda velocidad y la inmediatez es el eje de nuestras vidas. Un mundo en el que todo se mueve tan rápido que no hay tiempo de reaccionar ante situaciones que llevan al ser humano al límite de su mentalidad. Conscientes de que el miedo es el mayor negocio del mundo, son muchos los que lo utilizan como un método rápido para obtener ganancias».

Tras registrar el secuestro, la psicóloga trabaja como negociadora en casos similares al suyo y por ello, su principal objetivo es por qué ella la eligieron a ella como víctima y a su familia.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com