×

Beatriz Montañez en polémica por contar cuánto ha durado sin ducharse

27 días en total, fueron los revelados por Beatriz al confesar el tiempo máximo que ha durado sin darse un baño.

Beatriz Montañez en polémica por contar cuánto ha durado sin ducharse

La expresentadora de El Intermedio, Beatriz Montañez, ha revolucionado sus redes sociales tras revelar cuántos días ha pasado sin ducharse.

Beatriz Montañez se confiesa

Beatriz Montañez ha regresado tras unos años desaparecida, un regreso por lo alto.

En primer lugar, ha sacado un libro, donde relata el estilo de su nueva vida; viviendo en una casa situada en medio de un bosque y en la que, por las mismas condiciones estuvo bastante tiempo sin luz ni agua caliente.

Y es por eso que también ha confesado la cantidad de días que ha durado sin ducharse. Sí ¡muchos días sin ducharse! y aunque muchos se han reído de su confesión, otros han sido negativos con su comentario.

Montañez ha vuelto a El Intermedio, donde contó cada detalle de su día a día, una entrevista en la que se sinceró y resaltó la falta que le hace poder abrazar a las personas.

Además, ha asegurado que el silencio ha sido indispensable y, sin duda, lo que ella necesitaba. «He encontrado más de lo que buscaba. Siento mucha paz conmigo mismo, me caigo bien, me digo chorradas a mí misma», expresó en medio de la entrevista.

«Bailar desnuda en medio de la naturaleza es brutal. Estoy en pelota picada la mayor parte del tiempo. Eso para mí, es libertad«.

Tiempo sin ducharse

Mientras relataba su nueva vida, relató que ha estado hasta 27 días sin ducharse, a lo comenta que es positivo para su cuerpo. «Es buenísimo para la piel y para el pelo. Porque tanta agua y detergente acaban por deteriorar las capas grasientas de la piel».

Con ello, ha dado paso a comentar cómo es su rutina diaria, iniciando a las siete y media para meditar un rato y después desayuda a gusto. Posterior a esto, está acostumbrada a leer los periódicos durante hora y media, hace oficio en su casa para barrer y arreglar la casa; para luego cortar leña y comer.

Reacciones de seguidores

Las redes sociales se inundaron de comentarios, en su mayoría, chistosos respecto a la confesión de Beatriz.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com